Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 5 de enero 2013
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 04:25
España - Segunda B Grupo 3 05-01-2013 12:00

Sant Andreu 1 - 0 Levante B

Pronóstico:
Resultado correcto 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Voy a probar stake 0.5 al 0-0 para este partido, una cuota exageradísima en mi opinión, y que debería de estar sobre @5 o @6. El Sant Andreu suma dos 0-0 en sus 10 partidos de local y como visitante 3 más en 9 encuentros, y si alguien ve un partido del Sant Andreu no le extrañará lo más mínimo, puesto que es un equipo muy sólido en defensa pero le cuesta una infinidad crear peligro, sobre todo en jugadas de combinación, y la mayoría de sus ocasiones son a balón parado. Además tiene la importante baja de David Prats, el delantero estrella del equipo.

El Levante B es uno de los cocos de la categoría y ocupa la segunda posición y como visitante sólo suma un 0-0 en sus 9 desplazamientos. Sin embargo tengo cierta confianza en el 0-0, ya que tengo cuando un equipo local en una posición cómoda recibe a un equipo visitante que se encuentra muy bien en la clasificación, y que además en estas categorías se desplazan a otra comunidad suele jugar mucho más defensivo, y yo creo que para ambos equipos un empate sería un resultado bueno, por lo que voy a probar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 08:55

Sant Andreu vs Levante B
05-01-2013 12:00


Resultado correcto 0-0

9
Voy a probar stake 0.5 al 0-0 para este partido, una cuota exageradísima en mi opinión, y que debería de estar sobre @5 o @6. El Sant Andreu suma dos 0-0 en sus 10 partidos de local y como visitant ...


 Entonces el Under es muy probable tambien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 15:16
Pues nada 1-0 y gol cómico en propia puerta de Paredes, que hizo el golazo de su vida cuando intentaba despejar el balón y nos fastidia una cuota 9. Pero visto lo visto estaba muy bien intentado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.