Skip to main content
 

España Segunda Division 22 de agosto 2015
1 2
(Leído 2426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 14:07
Igual que dices el de hace dos años con Jose Ignacio Martinez (JIM como se le llamaba al fenómeno...) despreciandolo cuando es el mejor entrenador de la historia del Levante metiendolos en Europa League con una plantilla limitadisima.

Ostras ruseete...lo de Oltra puede conllevar debate para mí. Yo pienso que peor, eterno21 que mejor...bueno, diferentes puntos de vista. Pero lo de JIM...desde Marcos Alonso jamas he visto un entrenador tan pésimo y rematadamente malo. Llegaba a los anexos y venia con un plantillon de ayudantes que cobraban una pasta gansa por nada, el se sentaba...no daba una orden y veía pasar el entrenamiento...

El venía de jugar muy directo con el Levante aprovechándose de Kone y después de Martins...(mi teoría es que al Levante lo salvó porque tenía gente arriba que metía goles) y aquí directamente jugo a reírse de la gente. Llegó creyéndose superior al Valladolid y se fue demostrando no merecerse entrenar ni al filial...una vergüenza como entrenador y como persona porque siempre peco de prepotente y de creerse más que periodistas y aficionados...

Gente como este cuanto más lejos mejor...

Como te digo, Oltra es opinión, pero lo de JIM lo he sufrido en primera persona y he visto como hundía a mi equipo importándole una absoluta mierda.

Un saludo.

Tan malo es que hizo la mejor temporada de la historia del Cartagena quedando 5º en Segunda y al año siguiente en mitad tabla,y luego en el Levante el primer año los mete en Europa League y el segundo los salva comodisimamente hasta que un problema con algunos jugadores(el tema aquel de los amaños en partidos contra Depor y Celta) hace que no le renueve el club.

Tambien puedes hablar tu bien de Mendilibar y yo te puedo decir que la temporada pasada lo tiran a las 7 jornadas del Levante por intentar jugar a lo que no debe plantando la defensa en medio campo haciendo pesimos resultados, en el Osasuna hace dos temporadas buenisimas pero en la tercera no descienden de milagro y en el inicio del cuarto año lo tiran,en el Athletic lo tiran tras 9 jornadas y creo que en el Valladolid lo tiraron tambien a mitad de la temporada.

Si no recuerdo mal, el año que baja el Valladolid incluso le ganan al Barcelona en casa y le empatan al Madrid, asi que igual la actitud de los jugadores en ciertos partidos tuvo algo que ver.

Pero al final ruusete tu me hablas de resultados, vale, ahí todos en la vida tienen luces y sobras, porque en el mismo cajón desastre que tengo a JIM, tengo a Fernando Vázquez o al ya mencionado Marcos Alonso. Pero mi rencor a JIM va más allá, va a la prepotencia con la que vino a Valladolid. Mira, Mendilibar por ejemplo, le saliesen o no las cosas es un tío que en los entrenamientos le veías entrenar al equipo y lo daba todo, trabajaba todos los aspectos y su idea siempre fue la defensa adelantada y con sus ideales a muerte, pero trabajándolos...JIM aquí vino a hacer un fútbol de toque cuando el había jugado al "patadón", siendo claros, con el Levante, pero en los entrenamientos salía, se apoyaba el la valla y ahí veía el entrenamiento, NO ACTUABA...con los periodistas siempre actuó mal y nunca explicó el porque de sus decisiones...

Como habla javito de Djukic por ejemplo, pues un tío con sus ideales que en un sitio le salieron bien y en otro mal, ya esta, pero coño yo le he visto entrenar y se lo curra todo con detalle...

Con JIM jamas hubo estrategia, jamas hubo un patrón de juego, jamas hubo una autocrítica...jamas nada. Te puedo asegurar que es de las personas más odiadas en el mundo futbolistico de Valladolid de largo, pero muy de largo, entre los que me incluyo, yo no le quiero ver ni en el banquillo de otro equipo sólo por solidaridad hacia ellos jeje.

Un saludo a ambos.  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 22-08-2015 20:30

Llagostera 0 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Primer partido de temporada de la liga adelante donde se enfrentan Llagostera frente a Osasuna, partido en teoría de pocos goles y equilibrado que se disputara en el nou municipal de palamos.

El llagostera el año pasado quedo 9 con un total de 41 goles a favor y 41 en contra a parte en casa metió 21 lo que hace una media de 1 gol por partido y recibió 20 lo que hace una media de 0,95 por partido ahora vamos con sus partidos de pretemporada:
SABADELL 2-3 LLAGOSTERA
LLAGOSTERA 1-1 BARCELONA B
GIRONA 0-1 LLAGOSTERA
LLAGOSTERA 0-0 REUS
LLAGOSTERA 2-1 ESPANYOL B
LLAGOSTERA 1-1 HOSPITALET

Han habido 4 -2,5 goles y 2 +2,5 goles.

El osasuna el año pasado quedo 18 con un total de 41 goleas a favor y 60 en contra fuera de casa metio 13 lo que hace una media de 0,62 por partido y recibió 35 lo que hace una media de 1,66.Sus resultados en pretemporada han sido los siguientes:
OSASUNA 3-2 MIRANDES
OSASUNA 1-3 LLEIDA
REAL UNION 2-1 OSASUNA
OSASUNA 2-0 ATHLETIC
OSASUNA 1-0 EIBAR

Han habido dos under 2,5 goles y 3 over 2,5 goles(gran parte por las pruebas del entrenador pero de normal al osasuna le cuesta hacer gol y los equipos a los que entrena su entrenador Enrique Martín se caracterizan por ser equipos defensivos).
Aparte quiero añadir los precedentes del año pasado:
OSASUNA 0-1 LLAGOSTERA
LLAGOSTERA 0-0 OSASUNA

Por todo esto voy con este over 2,5 goles.

Saludos y suerte a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 13:51

Llagostera vs Osasuna
22-08-2015 20:30


Under(-) 2.5

1.53
Primer partido de temporada de la liga adelante donde se enfrentan Llagostera frente a Osasuna, partido en teoría de pocos goles y equilibrado que se disputara en el nou municipal de palamos.El llago ...
por eso voy con este under 2,5 ** que me equivoque al final y puse over
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 13:55

Llagostera vs Osasuna
22-08-2015 20:30


Under(-) 2.5

1.53
Primer partido de temporada de la liga adelante donde se enfrentan Llagostera frente a Osasuna, partido en teoría de pocos goles y equilibrado que se disputara en el nou municipal de palamos.El llago ...
Gracias Rivers5, te sigo con esta apuesta, contigo siempre ganamos. Se nota que sabes. Un abrazo  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 01:29

Llagostera vs Osasuna
22-08-2015 20:30


Gana Osasuna

2.9
Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante, se enfrentarán el modesto pero correoso Llagostera contra el histórico Osasuna. El año pasado fue difícil en Pamplona pero me da l ...


Pintamos de verde esta apuesta con cuota rozando el @3  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 08:38

Huesca vs Alaves
22-08-2015 20:30


Gana Alaves o Empate

1.7
¡¡Cuotón!! Yo venía dispuesto a arriesgar con el Handicap Asiático 0 favorable a la victoria del Alaves (en caso de empate te devuelven lo apostado en bwin.es para que me entendáis), pero al enc ...

Como dije...miedo me da el Alaves de dara al ascenso, y más ahora que parece que se han hecho con Lolo Reyes (Real Betis).

Gran inicio de los de Bordalas.

Un saludo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 08:40

Cordoba vs Valladolid
22-08-2015 22:30


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

2.1
Al lío con mi Pucela, en lo que es el partido de la jornada sin ninguna duda. Un recién descendido como el Córdoba ante uno que se quedo a las puertas del ascenso la temporada pasada como el Real V ...

Empate a malos que se resolvió con una genialidad de Fidel en los minutos finales...la opinión con respecto al Real Valladolid ha quedado muy tocada por mi parte...en pretemporada puedo asegurar que fueron un equipo muy diferente.

El Córdoba tal y como me esperaba, tan plano como el Valladolid.

La cruda realidad es que ninguno de los dos está para luchar por nada hoy en día si este va a ser su juego. Mal Oltra y mal Garitano.

Nosotros nos comemos una pérdida como una casa de grande.

Lo siento.

Un saludo.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.