Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 22 de noviembre 2015
1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Segunda B Grupo 3 22-11-2015 17:00

Huracan CF 1 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Empate, Apuesta no Valida Villarreal B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Leyendo la prensa deportiva también surgen picks y este es uno de ellos a lo que me veo obligado a entrar dada la situación del Huracán, que prácticamente están esperando a lo que es una desaparición inminente del club.

Adjunto el link del as para quien le interese la noticia:

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/19/mas_futbol/1447923159_645199.html

El Huracán la temporada pasada era de mis equipos preferidos como local, donde sino recuerdo mal no perdió ningún partido como local.

Este año la cosa ha cambiado como habreís podido observar si leisteís el artículo.

En frente este fin de semana tienen al Villarreal B, segundo clasificado en la tabla y que viene de una pequeña mala racha de resultados, por lo que este fin de semana querrán ir a hacer sangre y a llevarse los tres puntos para seguir optando a esa primera plaza tan importante de ascenso.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 3 22-11-2015 12:00

Badalona 0 - 0 Llosetense

Pronóstico:
Gana Llosetense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.4
  • Stake:2
Sigo y conozco perfectamente este grupo.

Y sin duda creo q será un partido igualadísimo y con pocas ocasiones. Los visitantes ya se han estrenado, llevan 2 jornadas sin perder y sin recibir goles. No tengo dudas de q irán para arriba. Hasta el momento, han tenido muy mala suerte y deberían d llevar bastantes más puntos d los q llevan. La diferencia entre los 2 equipos es mínima, en ataque tienen problemas los 2 equipos, 7 y 6 goles llevan marcados. Confío en la mejoría en defensa q han mostrado los visitantes en estos dos últimos partidos y creo q el partido se decidirá x pequeños detalles.
No digo q sean favoritos para ganar, obvio q no... pero ese cuotón es totalmente irreal y hay q meterle si o si.

Stake 2/10

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 11:36
Buenos días compañero,
Me gustaría hacer un par de apuntes a la valoración del partido ya que también sigo la categoría y especialmente el grupo.
Es cierto que si nos ceñimos a los números los de Lloseta llevan dos jornadas sin encajar pero la realidad es otra. La semana pasada en el Mini tuvieron una efectividad máxima y la suerte de un Barça B muy poco solvente en ataque (como viene demostrando toda la temporada). El dominio fue culé todo el partido y en tan sólo dos ocasiones inquietaron a la defensa anotando una de ellas. Fue un partido raro ya que al descanso podrían haber llegado 2-0 fácil y al final con la presión de estar ahí abajo no definieron.
El Badalona está notando desde que se inició la temporada los recortes presupuestarios con la consecuente bajada de nivel en el equipo, bajo mi punto de vista sólo mejorado con la llegada del veterano Morales a la portería, toda una garantía. La baja del canario Abraham (fue su jugador franquicia ahora en el Alcoyano de Palop) no se ha podido suplir, a pesar de eso sigue siendo un equipo serio en defensa y que saca mucho rendimiento a los pocos goles que anota. Aún con esas circunstancias creo que existe bastante diferencia entre ambos equipos. Otro factor a tener en cuenta será el campo donde se jugará el partido ya que es dimensiones muy reducidas y donde debe asegurar la permanencia los locales.
Como conclusión, creo que será una victoria trabajada del Badalona que puede ser por más de un gol si el Llosetense se abre cuando reciba el primero.   

     
borjis11
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 13:17

Huracan CF vs Villarreal B
22-11-2015 17:00


Empate, Apuesta no Valida Villarreal B

1.8
Leyendo la prensa deportiva también surgen picks y este es uno de ellos a lo que me veo obligado a entrar dada la situación del Huracán, que prácticamente están esperando a lo que es una desapari ...

El partido es esta tarde a las 16:00 para el que le interese el pick.

En cuanto al pick del compañero a favor del Llosetense desearle mucha suerte pero particularmente creo que la victoria será del Badalona. El Llosetense no es nada fiable y menos fuera de casa.

Aún así suerte !!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 10:43
Confirmar que el partido se juega a las 12h, aunque habitualmente jueguen por la tarde cuando se enfrentan a equipos baleares se cambia a horario matinal por facilitar los vuelos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 11:53

Huracan CF vs Villarreal B
22-11-2015 17:00


Empate, Apuesta no Valida Villarreal B

1.8
Leyendo la prensa deportiva también surgen picks y este es uno de ellos a lo que me veo obligado a entrar dada la situación del Huracán, que prácticamente están esperando a lo que es una desapari ...
No esta este pick n bet
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 22-11-2015 18:00

UD Cornella 1 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Cornellà (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos por un duelo por todo lo alto en el Grupo III de la Segunda Division B española.

Se enfrentan la UE Cornellà en su estadio a tocar del Cornellà-Prat del Espanyol, tercer clasificado con 23 puntos y el Hércules, uno de los grandes de la categoría, cuarto clasificado con 21 puntos. Los dos equipos en puestos de play-offs de ascenso y que se presentan al partido con dinámcas muy diferentes.

La Unió Esportiva viene de sacar sólo 1 puntos en sus últimos 4 partidos, mientras que el Hércules viene de 8 jornadas sin conocer la derrota con 4 victorias y 4 empates.

En casa el Cornellà ha disputado 6 partidos, empezó con tres victorias y desde entonces no ha vuelto a ganar:

08.11.15   SEG   Cornellà   L'Hospitalet   0 : 1   
25.10.15   SEG   Cornellà   Pobla Mafumet   0 : 0   
04.10.15   SEG   Cornellà   Eldense   0 : 1   
20.09.15   SEG   Cornellà   Valencia B   3 : 2   
06.09.15   SEG   Cornellà   Sabadell   3 : 2   
22.08.15   SEG   Cornellà   Barcelona B   2 : 1

Los alicantinos en sus 6 desplazamientos no ha concedido ni una derrota:

08.11.15   SEG   Eldense   Hércules   1 : 1   
24.10.15   SEG   Valencia B   Hércules   1 : 1   
11.10.15   SEG   Sabadell   Hércules   1 : 2   
27.09.15   SEG   Barcelona B   Hércules   0 : 0   
13.09.15   SEG   Lleida   Hércules   0 : 0   
30.08.15   SEG   Alcoyano   Hércules   0 : 0

Con la vuelta de la sanción de Joel y las bajas de Lulu y Pep, Jordi Roger confía que los suyos vuelvan a ganar.

Los de Herrero no pueden contar con Rafita y no sé si podrán jugar Portillo y Peña.

Esperemos que la Unió Esportiva sea el primer equipo en vencer al Hércules lejos de Alicante. Tenemos la tranquilidad que con el empate nos devuelven el dinero, resultado que logró el Hércules en 5 de sus 6 salidas.

Vamos con un stake 1.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 13:04

UD Cornella vs Hercules
22-11-2015 18:00


Gana Cornellà (Empate apuesta no válida)

1.83
Vamos por un duelo por todo lo alto en el Grupo III de la Segunda Division B española.Se enfrentan la UE Cornellà en su estadio a tocar del Cornellà-Prat del Espanyol, tercer clasificado con 23 pun ...

Peña ha pasado la prueba y va a jugar y Portillo se ha quedado en Alicante, una vez mas, no era ni duda, es un lastre y no juega desde la epoca de Franco, el equipo es mucho mejor sin el
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 09:19

UD Cornella vs Hercules
22-11-2015 18:00


Gana Cornellà (Empate apuesta no válida)

1.83
Vamos por un duelo por todo lo alto en el Grupo III de la Segunda Division B española.Se enfrentan la UE Cornellà en su estadio a tocar del Cornellà-Prat del Espanyol, tercer clasificado con 23 pun ...

Gracias a herculaniko por comentar y aportar datos. Al final, un empate a uno que pudo ser perfectamente una victoria alicantina que mereció más. Mariano en el 51' adelantó al Hércules con algo de fortuna y Borja en el 69' consiguió el empate para la Unió Esportiva. Cuevas en el descuento podría habernos dado un rojo pero al final nulo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 09:41

UD Cornella vs Hercules
22-11-2015 18:00


Gana Cornellà (Empate apuesta no válida)

1.83
Vamos por un duelo por todo lo alto en el Grupo III de la Segunda Division B española.Se enfrentan la UE Cornellà en su estadio a tocar del Cornellà-Prat del Espanyol, tercer clasificado con 23 pun ...

Gracias a herculaniko por comentar y aportar datos. Al final, un empate a uno que pudo ser perfectamente una victoria alicantina que mereció más. Mariano en el 51' adelantó al Hércules con algo de fortuna y Borja en el 69' consiguió el empate para la Unió Esportiva. Cuevas en el descuento podría habernos dado un rojo pero al final nulo...


La honestidad que tiene da gusto, cualquier otro diria nula pero pudimos sumar el verde...jajajaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.