Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 2 de noviembre 2014
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 3 02-11-2014 17:00

Badalona 1 - 1 Lleida Esportiu

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido 2b grupo III para este Domingo a las 17:00.
Se enfrentan el quinto contra el lider del grupo y claro candidato al ascenso un año mas.
Parece que el empate no seria un mal resultado para ambos equipos y por ello he dudado entre si meter a la X o jugarme el under.Voy a ser conservador esta vez jeje.
Badalona lleva 9 goles a favor y 6 en contra en estas primeras diez jornadas,muy pocos goles como vemos.
Lleida lo pude ver un par de partidos el año pasado y me encanto como juegan en bloque y su manera de defender y por lo que nos cuentan las estadisticas parece que siguen en el mismo camino pues llevan 12 goles a favor,poco para ser un lider, y solo 5 en contra.
Dos equipos muy unders por tanto,ademas se da la circunstancia que el Badalona en casa defiende mejor aun y que el Lleida fuera se conforma con el empate para sumar los tres puntos cuando juega de local pues con ese sistema terminas lider en este grupo sin problemas.
El equipo "menos potente" es el local por lo que mas razon para que cuide su retaguardia.
Badalona promedia partidos en los que se dan 1,5 goles.
Lleida promedia en sus partidos 1.7 goles.
Stake 2 porque no he visto a ninguno de estos dos equipos esta campaña y el grupo III no es mi especialidad precisamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 17:20

Badalona vs Lleida Esportiu
02-11-2014 17:00


Under(-) 2.5

1.7
Partido 2b grupo III para este Domingo a las 17:00.Se enfrentan el quinto contra el lider del grupo y claro candidato al ascenso un año mas.Parece que el empate no seria un mal resultado para ambos e ...

Gol de mi querido Raul Torres min 3 que complica la apuesta muchisimo...mala pinta compañeros.  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 19:19

Badalona vs Lleida Esportiu
02-11-2014 17:00


Under(-) 2.5

1.7
Partido 2b grupo III para este Domingo a las 17:00.Se enfrentan el quinto contra el lider del grupo y claro candidato al ascenso un año mas.Parece que el empate no seria un mal resultado para ambos e ...

1-1 VERDE
Despues del gol tempranero llego el dominio del Lleida y consiguio su objetivo min 35 tras un penalti !. Aun asi ambos equipos siguieron concentrados en defensa para darnos dinero.
Ahora es cuando digo: Tenia que haber apostado al empate que era lo que iba a hacer en un principio y me cague jajaja
Gracias y enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.