Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 2 de mayo 2015
1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Segunda B Grupo 3 02-05-2015 18:00

Espanyol B 1 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Cuotaza la de este partido del Grupo III de la Segunda B española entre un equipo que no se juega nada contra otro que se está su jugando su pase al playoff de ascenso.

El Espanyol B, se encuentra a 10 puntos del descenso y a 9 del playoff de ascenso, por lo que sus aspiraciones para esta temporada ya se acabaron.

El Hércules necesita ganar el partido de hoy para seguir con ese colchón de 2 puntos de diferencia sobre el Reus que ocupa la quinta posición de la tabla quedandose fuera de los puestos de PO.

El Objetivo del Hércules, aún así, es intentar ir a por esa segunda plaza, marcada por el Huracán y al que tan solo están a dos puntos.

Me sorprende bastante la cuotaza para este partido, ya que uno irá sin jugarse nada y el otro saldrá a morir para intentar primeramente asegurar su pase de playoff y la de intentar quedar segundos.

Adjunto previas para el partido de diversos diarios digitales locales.

http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2015/05/01/herrero-apunta-segunda-plaza/1627340.html

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20150428/54430257718/el-hercules-recupera-a-minano-ante-el-espanyol-b-tras-un-partido-de-sancion.html
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 02-05-2015 18:00

Espanyol B 1 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Hércules. Empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Se me adelantó borjis11. Si su pick me parece fantástico y con una señora cuota, el que yo os propongo tiene mucho value.

Apostamos a que gana el Hércules y en caso de empate nos devuelven el dinero. Creo que es un pick muy seguro, por lo que voy a ir con un stake alto (4).

Efectivamente, el Hércules se juega parte de sus opciones para entrar en el playoff de ascenso (un empate no sería un desastre) y el Espanyol B está en tierra de nadie sin jugarse nada pero no podemos olvidar que es un filial de un primera división y eso hace que todos los partidos sean "importantes". Además el Espanyol B es un equipo muy solvente en su casa: en sus 12 últimos partidos ha ganado 7, empatado 3 y perdidos sólo 2.

El equipo alicantino ha ganado 7 y perdido 5 de sus últimos 12 como visitantes, así que también tienen un buen balance.

Así que por la importancia para el Hércules y el seguro de la devolución en caso de empate vamos a por esta apuesta.

Suerte a quien la siga!!!
 
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:55

Espanyol B vs Hercules
02-05-2015 18:00


Gana Hércules. Empate, apuesta no válida

1.8
Se me adelantó borjis11. Si su pick me parece fantástico y con una señora cuota, el que yo os propongo tiene mucho value. Apostamos a que gana el Hércules y en caso de empate nos devuelven el dine ...

Todo el partido dominando y con ocasiones, pero al final en el 88 un gol del Espanyol B no nos da ni el nulo. Lo siento!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:55
pa mear y no echar gota broder  >:(


es posible que se acuerden de esta partido y sus ocasiones falladas dentro de 2 semanas ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.