Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de enero 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 7814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 21:36
ha sido en el 9 y algo, corner a favor del betis.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:06

Athletic Bilbao vs Real Betis
15-01-2014 19:30


¿Quien se clasificara? Athletic de Bilbao

1.66
Aqui voy a ir con un stake alto, ya que pienso que el Bilbao se va a clasificar si o si en esta eliminatoria de la Copa del Rey.Antes de nada me gustaria recordar cual fue el resultado de la ida y mas ...

Salio mas justo de lo que pensaba, pero salio que es lo que importa, enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:28
Alguien sabe en que momento ha sido el primer corner del partido del Ath.Bilbao - Betis??

Porque tenia apostado que era antes del minuto 8:00....y segun la pagina del marca, el primer corner ha sido en el minuto 8...lo que entiendo que habra sido entre el 7:00 y el 7:59.

En Bet365 me la han dado por fallada...

Ha sido a los 8 minutos y pico, yo he mirado para meter antes del 10 y no me he atrevido, me he estado fijando a ver en que minuto sucedia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:24

Osasuna vs Real Madrid
15-01-2014 21:30


Under(-) 3.5

1.73
Tras el partido en el Bernabeu hoy no le interesa partido loco al madrid, asique no preveo que busque el romperlo como el otro día, Osasuna tampoco lo hará ya que entonces si que está condenado a l ...

Pues salió tal cual me esperaba, 2 goles y verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:30

Athletic Bilbao vs Real Betis
15-01-2014 19:30


Athletic de Bilbao - Gol Antes del Minuto 35:00

1.83
Esta apuesta la podeis encontrar en la sección de 'Goles' en la zona de 'Tiempo del 1º gol del equipo'. Creo que viendo como esta el Athletic y como esta el Betis, una cuota como est ...

Mikel Rico en plan rey y verdazo :D!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:36

Osasuna vs Real Madrid
15-01-2014 21:30


El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

2.5
En este partido el Osasuna saldrá como siempre en su campo, a no recibir goles, pero con la diferencia que en este si deberá marcar más de 1 para conseguir su objetivo.Espero a un Madrid conservado ...

Bueno mi primer pronóstico publicado con una cuota muy jugosa y un stake bueno, me arrepiento de no haber posteado las demas apuestas de hoy, ya que he logrado pleno en todas ellas y he sacado un beneficio importante de esta jornada.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:45

Athletic Bilbao vs Real Betis
15-01-2014 19:30


¿Qué equipo pasará de ronda? Athletic Bilbao

1.66
Sinceramente, me esperaba mucho más del Betis en el partido de hoy disputado contra el Osasuna. Después del relevo de Pepe Mel, pensaba que el conjunto bético cambiaría/mejoraría su estilo de jue ...

Felicidades a los 10 que me siguieron. Salió bien, pero con algo de sufrimiento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:18

Osasuna vs Real Madrid
15-01-2014 21:30


Gana Osasuna handicap europeo +2

2
Vamos con la Copa del Rey.No espero más para este partido. El Madrid llega después de ganar por 0-1 al Espanyol en un partido complicado, donde no jugó bien pero logró los tres puntos mediante un  ...

Mala suerte la que hemos tenido esta vez, un gol de Cristiano con mucha fortuna, ha echo que el Madrid se ponga por delante en la primera media hora y tuviera el partido controlado. Luego ha sido cuestión de tiempo lograr el segundo. Una pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 02:20

Athletic Bilbao vs Real Betis
15-01-2014 19:30


Over(+) 12 corners(con 12 nula)

1.975
Partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey donde en la ida se impuso el Betis por 1-0, partido donde los de Valverde saldran a por todas para remontar este encuentro, un Athletic hasta ahora  ...

No entiendo porque sale roja mi apuesta en las estadisiticas del programa, si ha sido verde !!! me lo podría modificar algun moderador??? por cierto Jork9 gracias por corregir mi pick!!! un saludo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 10:52

Athletic Bilbao vs Real Betis
15-01-2014 19:30


Over(+) 12 corners(con 12 nula)

1.975
Partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey donde en la ida se impuso el Betis por 1-0, partido donde los de Valverde saldran a por todas para remontar este encuentro, un Athletic hasta ahora  ...

No entiendo porque sale roja mi apuesta en las estadisiticas del programa, si ha sido verde !!! me lo podría modificar algun moderador??? por cierto Jork9 gracias por corregir mi pick!!! un saludo!!!

Ahora te lo modifico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 11:20

Espanyol vs Alcorcon
15-01-2014 19:30


Empate

4.1
Me gusta esta cuota para probar al menos,pues visto lo que vi ayer en almeria y lo bien que esta jugando el alcorcon en esta copa,creo que es la apuesta que hay que realizar.Me gusta tambien la apuest ...

Estaba muy bien tirada esta apuesta...una pena que no aguantaron la presion los jugadores del alcorcon...tenia pinta de empate eso...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 14:59

Athletic Bilbao vs Real Betis
15-01-2014 19:30


Over(+) 12 corners(con 12 nula)

1.975
Partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey donde en la ida se impuso el Betis por 1-0, partido donde los de Valverde saldran a por todas para remontar este encuentro, un Athletic hasta ahora  ...

No entiendo porque sale roja mi apuesta en las estadisiticas del programa, si ha sido verde !!! me lo podría modificar algun moderador??? por cierto Jork9 gracias por corregir mi pick!!! un saludo!!!

Ahora te lo modifico.

Gracias Jork9!!!! Un saludo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.