Skip to main content
 

España Primera Division 13 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 6092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 22:38

Valencia vs Deportivo La Coruna
13-03-2015 20:45


Primer tiempo/Resultado final : Valencia / Valencia

2.05
Hola muy buenas a todos vamos a Mestalla donde estos dos equipos abriran la jornada 27.Bwin tiene la cuota 15 centimos mas alta que las demas bookies tendremos que aprovecharla.Se enfrentan dos equipo ...

Flojisimo el Valencia en el primer tiempo,con un Alvaro Negredo que seguro estoy que en su contrato pone que tiene que jugar de titular,por que no me jodas la actitud de este tio en el terreno de juego y seguro que cobra como si fuera un Crack.Delantero tanque con un motor de un simca.Muy acertado Nuno con los cambios pero no con la alineacion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 22:42

Valencia vs Deportivo La Coruna
13-03-2015 20:45


Primer tiempo/Resultado final : Valencia / Valencia

2.05
Hola muy buenas a todos vamos a Mestalla donde estos dos equipos abriran la jornada 27.Bwin tiene la cuota 15 centimos mas alta que las demas bookies tendremos que aprovecharla.Se enfrentan dos equipo ...

Flojisimo el Valencia en el primer tiempo,con un Alvaro Negredo que seguro estoy que en su contrato pone que tiene que jugar de titular,por que no me jodas la actitud de este tio en el terreno de juego y seguro que cobra como si fuera un Crack.Delantero tanque con un motor de un simca.Muy acertado Nuno con los cambios pero no con la alineacion.


Alcacer volvía de lesión, era esperable que saliera en la segunda al menos en este partido. Negredo está peleando, pero no le salen las cosas. Un delantero de 25 kilos debe de aportar algo más, estoy de acuerdo. Probablemente ahora le toque chupar banquillo una temporada.

La apuesta no estaba mal tirada, la verdad, pero es que las primeras partes yo las encuentro peligrosas porque no hay una presión real del resultado, y si el favorito se pone a siestear es un peligro....

A seguir!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 22:44

Valencia vs Deportivo La Coruna
13-03-2015 20:45


-6'5 tarjetas durante el partido

1.83
Partido adelantado a la jornada del viernes. A priori, debería ser un partido muy desigual un buen Valencia con unos números impresionantes en casa recibe a un Deportivo que a pesar del partido cont ...

Te sigo  ;)
Bien vista, enhorabuena y muchas gracias. Aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 23:20

Valencia vs Deportivo La Coruna
13-03-2015 20:45


Gana Valencia y se marcan más de 2.5 goles en el partido

2.25
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la llamada mejor liga del mundo de futbol, de la Liga BBVA. Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar en Mestalla el viernes al Valencia con el Deportiv ...

2-0

Pues una pena pero hay que rojear y creo que merecidamente. He leido mal el partido, y el Valencia ha regalado 45 minutos. En la segunda parte se ha puesto a jugar, y lo mismo que han caido 2, podian haber caido 3 o 4 pero el hecho de regalar esa primera parte hace que no haya leido el partido bien. Pensaba que se comerian al Deportivo. Sorry a esos 32 grandes que confiaron pese a este mes aciago totalmente!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 00:52

Valencia vs Deportivo La Coruna
13-03-2015 20:45


-6'5 tarjetas durante el partido

1.83
Partido adelantado a la jornada del viernes. A priori, debería ser un partido muy desigual un buen Valencia con unos números impresionantes en casa recibe a un Deportivo que a pesar del partido cont ...

Bueno buen verde. Se cumplieron las premisas el valencia sin prisa para cerrar el partido y partido fácil para los ches. Lo único raro es que hubiese 3 tarjetas en la 1a parte.

Gracias. Un honor el que lo hayas seguido

Valencia vs Deportivo La Coruna
13-03-2015 20:45


-6'5 tarjetas durante el partido

1.83
Partido adelantado a la jornada del viernes. A priori, debería ser un partido muy desigual un buen Valencia con unos números impresionantes en casa recibe a un Deportivo que a pesar del partido cont ...

Te sigo  ;)
Bien vista, enhorabuena y muchas gracias. Aplauso
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 14:28

Valencia vs Deportivo La Coruna
13-03-2015 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2.08
Vigésimo séptima jornada de Liga.Partido entre el Valencia y el Dépor.El pronóstico es la victoria del Valencia por más de un gol.Bueno, pues a expensas de lo que ocurra en el Calderón y en Riaz ...

Justito, justito salió el hándicap. Mala primera parte y aceptable segunda que le valió para ganar cómodamente al VCF. Ale, de falles. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.