España - Segunda B Grupo 2 fecha: 16/10/2016 hora: 12:30 Ver resultado 51
Mensajero Zamudio SD
pronóstico Gana Mensajero Hándicap Asiático -1 cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primer pronóstico de la temporada del Mensajero que ya la recta final de la anterior campaña me dio muchos verdes. Durante muchas jornadas fui a favor de ellos por el cambio de dinamica notable que tuvieron gracias al efecto del nuevo entrenador Josu Uribe y los nuevos fichajes invernales.Donde las casas de apuestas andaban influenciadas por la mala primera vuelta que hizo el equipo Canario.
Pues bien, para esta jornada le vuelvo a enconatrar algo de value a la victoria del Mensajero. Aunque me hubiese gustado ir unicamente por la victoria simple, el poco valor que tiene el @1.5 me hace intentar arriesgar un poco más con este HA.
En la casificación se enfrenta penúltimo contra último. Pero pienso que varios factores deben desnivelar la balanza a favor del Mensajero. Por un lado pienso que el Mensajero tiene incluso mejor plantilla que el año pasado. Han podido construir la plantilla con mucho más tiempo que la temporada pasada y han logrado crear un bloque solido para esta temporada. Tienen la columna vertebral del año pasado más los nuevos fichajes que han subido mucho el nivel de la plantilla. entre ellos hay dos jovenes jugadores con mucha proyección que vienen cedido uno de la UD Las Palmas y otro del CD Tenerife. Tambien los demás refuerzos que han hecho han acertado trayendo mucha experiencia a nivel nacional e incluso a nivel internacional.
El Mensajero tiene un buen equipo, a día de hoy no ocupa una mejor posición debido principalmente a que le ha tocado un calendario bastante dificíl hasta el dia de hoy, además han tenido muchos problemas con lesiones y a la hora de ver porteria. Pero aun así siguen siendo un equipo muy solido donde en su casa es muy dificil que le generen ocaciones. Sólo les falta esa suerte de cara al gol.
El factor campo siempre ha sido muy importante para este equipo. Es donde se hacen muy fuertes con su afición delante además que sus rivales les cuesta adaptarse por el largo viaje que tienen que efectuar. Ya la temporada muchos equipos , incluso de la parte alta ya lo pasaron muy mal en este campo. Este año mucho de ellos ya han venido con la leccion aprendida y han venido a este campo a proponer otro tipo de juego a sabiendas ya de lo que se iban a encontrar. El Zamudio debutante en la categoria y debutante como visitante en este campo pienso que le puede costar mucho sacar algo positivo.
A pesar de que en la tabla se vea muy igualados pienso que el Mensajero en su campo puede dar ese plus que le haga llevarse la victoria. Además es un partido ya clave para ellos ante n rival de s liga donde le hará falta llevarse los tres pntos para no verse ya a las primeras de cambio sumidos en un pozo my profundo.
Un saludo
...