España - Segunda B Grupo 2 fecha: 11/09/2016 hora: 12:00 Ver resultado 02
Fuenlabrada Navalcarnero
pronóstico Gana Fuenlabrada cuota stake 1.65 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola vamos con un partido que se trata de la segunda división B española.
Enfrenta al Fuenlabrada contra el Navalcamero (en casa del Fuenlabrada.)
El favorito para mi opinión es el Fuenlabrada que tiene mucho mejor equipo y juega en casa.
El Fuenlabrada este año tiene equipo diferente con mucha gente que a jugado en segunda división temporadas atrás.
Dioni del Racing actualmente en 2º B grupo 1.
Lomo Pavón en la Ponferradina,Juanma Marrero,Iribas del Mirandes equipo que esta ahora en segunda división,etc gente importante que en segunda B que va destacar.
Tengo que decir también que el Fuenlabrada viene de perder contundentemente por 5-1 ante S.S Los reyes en un campo en malas condicines y en casa querrá ganar a un equipo que se encuentra abajo en la clasificación y que tengo oido que tiene mucho peor plantilla y además es un equipo que el año pasado quedo en los puestos de abajo de la clasificación y este año sin duda va estar luchando por la salvación junto al Zamudio etc.
Yo no visto jugar al Navalcamero si os se sincero pero me han dicho que es una banda y tras 3 jornadas disputadas a perdido 4-1 ante el Gernika y 0-2 ante el Leioa y supero por 2-0 al Amorebieta que esta en puestos de descenso y a empezado fatal la temporada.
Sin duda creo que el Fuenlabrada despues de su gran derrota en un campo en estado malo querrá en casa ganar a un equipo que ocupa las posiciones de abajo de la tabla clasificatoria.
Se que a 1,65 no es una cuotaza increible peor me es suficiente para entrar debido a que veo que el Fuenlabrada va ganar si o si en casa tras sufrir esa derrota.
El Fuenlabrada es un equipo que irá en casa a por el encuentro.
El año pasado con peor equipo acabao en mitad de tabla clasificatoria en el puesto 11 y este año se espera algo más de ellos.
Por lo tanto stake 2/10 gana Fuenlabrada.
Un saludo y suerte a los que me sigais.
Vamos a por otro verde.
...