; Pronóstico España Segunda B Grupo 2 Barakaldo vs Zamudio SD Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 2 Barakaldo vs Zamudio SD

1
(Leído 774 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 04/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Barakaldo Zamudio SD
ACERTADO
pronóstico Gana Barakaldo Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un pronostico que me gusta bastante como es el handicap del Barakaldo, un equipo que sigo yo mucho y me esta dando la verdad que muchos verdes y esta jornada se enfrenta al Zamudio, equipo de lo peorcito para mi gusto de este grupo 2 de segunda división B.

Se trata de la 3º jornada donde el Barakaldo juega esta vez en casa donde es un equipo muy sólido.
El año pasado lo demostró ya donde era practicamente un fortín llegando a jugar los play offs de ascenso donde ahi acabo cediendo.
Cuando parecia que ganaba la liga la lio faltando un par de jornadas empatando en la Sesarre y asi cediendo el liderato al Real Madrid Castilla, equipo que tampoco a logrado ascender y este año también esta en este grupo 2.

Zamudio por su parte es un equipo flojillo que ahora mismo es colista con los 2 encuentros perdidos.
Eso si tengo que decir que perdio ante 2 de los grandes equipos del grupo,Athletic B por 1-3 y 3-0 ante el Albacete que es junto al Athletic el lider.

Un dato que os puede convencer de esta apuesta que sea ganadora es que precisamente esta semana estos 2 equipos se enfrentaron en la Sesarre donde no hubo ni color y el Barakaldo ganó en primera ronda de la copa por 4 a 0.
La verdad que fue muy superior a este Zamudio que creo que no tiene los mismo objetivos que el Barakaldo como es meterse entre los 4 primeros del grupo, plazas que dan el play offs de ascenso a 2º división.

El Zamudio a jugado 2 encuentros de pretemporada donde perdío los 2 ante el Arenas por goleada, 1-4 y ante el Logroñes por 1-0.

Yo confio en el Barakaldo que en casa es donde creo que va ceder muy poquito.
Además viene de perder fuera de casa ante un equipo como el Socuellanos que se a reforzado con gente como Garmendia, jugador que llegó a debutar con el primer equipo del Athletic en San Mámes.

Lo último decir que la Sesarre es un campo pequeñito donde ahi el Baraka juega bastante bien y suele llegar con facilidad al area contraria y asi crear mucho peligro.

Vamos haber si sucede como hace unos pocos días y el Barakaldo vuelve a golear y demuestra su superioridad y el factor local.

Stake 0,5 por que esto es segunda divisón B.
No es mi especialidad y hay que tener cuidadin con estas categorias.

Repito veo al Barakaldo muy superior pero precaución.
Estos son los encuentros que hay que ganar en casa si o si y los que no te pudes permitir tropezar si quieren est año volver a soñar con la segunda división.

Suerte a quien me siga.

Un saludo y vamos a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 20:51
Barakaldo vs Zamudio SD
04-09-2016 19:00

Gana Barakaldo Hándicap Asiático -1.5

1.9
Hola vamos con un pronostico que me gusta bastante como es el handicap del Barakaldo, un equipo que sigo yo mucho y me esta dando la verdad que muchos verdes y esta jornada se enfrenta al Zamudio, equ ...

2-0 para el Barakaldo en un encuentro un poco espeso en el que creo que el Barakaldo estuvo pensando en la copa que se juega esta semanita..nos hizo sufrir jeje pero nos vale este 2-0.Enhorabuena a los 13 seguidores....comenzamos sumando en el inicio de esta tipser league en oro...Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.