; Pronóstico España Segunda B Grupo 2 Albacete vs SD Amorebieta Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 2 Albacete vs SD Amorebieta

1
(Leído 762 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 12/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
10
Albacete SD Amorebieta
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Albacete / Albacete
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy otra vez con un pronostico en el que aparece el Amorebieta.

El Amorebieta en el partido anterior me sorprendio mucho, por primera vez en la temporada realizo un buen fútbol. Claro, para poder salvarse es vital amarrar los puntos en casa, y ademas el rival no opuso mucha resistencia, ya que fuera de casa baja el nivel.

Ahora se enfrenta a un claro candidato al ascenso como es el Albacete, es otra historia. Los azules pueden haber mejorado algo el juego pero es carne de cañon, y el Albacete no puede dejar escapar la oportunidad para seguir luchando por el primer puesto de la categoria.

La semana pasada después del partido en Urritxe, la presidenta del Amorebieta estaba euforica, me comento que después del partido ante el Real Union iban a ir para arriba. Yo creo que era más bien los vinitos que se habia tomado que la realidad del equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10
Albacete SD Amorebieta
ACERTADO
pronóstico Gana Albacete y ambos equipos No marcan
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
Buenas noches,
Vamos a apostar a favor de la victoria sin encajar gol del lider de este grupo II de 2-B y equipo menos goleado de la categoría.
Albacete como decimos, lider de su grupo de 2-B, equipo más goleador con 41 goles y menos goleado con 13, recibe a Amorebieta 18º clasificado y con balance de goles a favor/contra de 28/33. Como local, el Albacete, solo ha recibido gol ( y sólo 1) en 5 partidos de 15 jugados esta temporada. Como visitante, Amorebieta, solo ha ganado un partido y marcado en 6 de 13.
Hasta aquí los números que son favorables a esta apuesta. Más allá de ellos, tengo la sensación de que Amorebieta va a ser incapaz de marcar gol a un Albacete que es el equipo más seguro en defensa del campeonato. Y que además, el lider se llevará la victoria ante su afición, de una forma más o menos clara.
En el partido en casa de Amorebieta 0-1 a favor del Albacete.
Stake 1

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 01:56
Albacete vs SD Amorebieta
12-02-2017 17:00

Resultado Descanso/Final: Albacete / Albacete

2.05
Voy otra vez con un pronostico en el que aparece el Amorebieta.El Amorebieta en el partido anterior me sorprendio mucho, por primera vez en la temporada realizo un buen fútbol. Claro, para poder salv ...
Te sigo compi porque pensaba hacer yo el prono y me encontré con el tuyo.
Me gustaria añadir un poco de datos para que la gente tenga mas confianza en él y se animen.

De las nueve derrotas como visitante que lleva el Amorebieta, en ocho ocasiones ya se habia ido perdiendo al descanso.
Grandisima estadistica a nuestro favor.
Clara está la superioridad del Alba en la liga y sobre todo en casa. De las ocho victorias que lleva en su feudo, ganaba al descanso en cinco de ellas.
Esperemos que hoy sea la sexta.
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Albacete SD Amorebieta
ACERTADO
pronóstico Gana Albacete
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
Nos trasladamos al Carlos Belmonte que acogerá este partido entre el Albacete - Amorebieta. El conjunto de José Manuel son candidatos serios a subir a la categoría de plata del fútbol español. Se perseguidor más cercano al que le saca siete puntos esta jornada visitará a la Real Sociedad B, que se encuentra en una dinámica muy buena de resultados, lo tendrá difícil el Leioa sacar los tres puntos juegan a las 16:00 y el Albacete lo hará una más tarde, por lo cual al descanso sabrán el resultado, de no ganar el Leioa y Albacete haciendo los deberes puede ser un golpe importante sobre la mesa. Vamos a encomendarnos a la pareja de ataque Aridane y Héctor Hernández que están realizando una fantástica campaña.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 19:35
Por los pelos, no he visto el partido pero por los comentarios el Amorebieta ha estado muy cerca de empatar.

Gracias por los datos aportados

:D :D :D :D
Albacete vs SD Amorebieta
12-02-2017 17:00

Resultado Descanso/Final: Albacete / Albacete

2.05
Voy otra vez con un pronostico en el que aparece el Amorebieta.El Amorebieta en el partido anterior me sorprendio mucho, por primera vez en la temporada realizo un buen fútbol. Claro, para poder salv ...
Te sigo compi porque pensaba hacer yo el prono y me encontré con el tuyo.
Me gustaria añadir un poco de datos para que la gente tenga mas confianza en él y se animen.

De las nueve derrotas como visitante que lleva el Amorebieta, en ocho ocasiones ya se habia ido perdiendo al descanso.
Grandisima estadistica a nuestro favor.
Clara está la superioridad del Alba en la liga y sobre todo en casa. De las ocho victorias que lleva en su feudo, ganaba al descanso en cinco de ellas.
Esperemos que hoy sea la sexta.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.