Skip to main content
 

España Segunda División 10 de octubre 2011
1
(Leído 1410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 19:34
España - Segunda División 10-10-2011 21:00

Sabadell 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Apuesto por victoria del equipo local, pues esta siendo una de las revelaciones de este campeonato , y para mi claro favorito para ganar este encuentro , pues el equipo visitante a pesar de que ha puntuado en dos campos complicados como Barcelona B y Hercules , creo que en Sabadell lo va a tener muy complicado , pues ha se ha dejado 2 puntos y fue contra Hercules , asi que espero que Sabadell, con la tranquilidad que da estar arriba de la clasificacion, despliege el juego que esta efectuando ultimamente en casa ,con dominio del partido , y espero que con victoria, suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 16:10
España - Segunda División 10-10-2011 21:00

Sabadell 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Pues el euipo revelacion de Segunda juega en casa y esta a un pasito de colocarse lider , a ganado al Huesca y al Cartagena , empatando contra el Hercules , si bien a encajado goles en todos los partidos disputados en Estadi de la Nova Creu Alta esta temporada lo que nos hace no meternos de lleno en la victoria simple....
El Recreativo no a empezado del todo bien , ahora mismo esta mas cerca del descenso que de 1ª division y fuera a cosechado 1 victoria en casa del Hercules 1 empate y 1 derrota contra el Depor en el que a sido el unico partido donde no a logrado marcar .
Lo dicho nos aseguraremos con el handicap 0 por si las mosquis.......
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 16:24
España - Segunda División 10-10-2011 21:00

Sabadell 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Recreativo de Huelva. Empate apuesta no válida.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3.5
Mi razón por la que no confiar en una victoria del equipo de Carreras son las bajas de jugadores importantísimos con las que cuenta el equipo de la Nova Creu Alta, es claro un comienzo de temporada meteórico aún así el equipo de Huelva, necesitado irá a por todas en un campo difícil de un recién ascendido, pero repito en el día de hoy muy deshojado el esquema del Sabadell por culpa de las bajas y no creo que el fondo de armario sea el de un Almería o Valladolid. Me aseguro el dinero en caso de empate y si cae la victoria del Huelva y un golito de mi compadre Sergi Enrich mejor, que mejor.

El Sabadell tiene las bajas confirmadas de Arteaga, Bermudo, Oriol Torres, Ian Mackay, Álex Cruz, Fito y Agustín, y las dudas de Manu Redondo y Juvenal Edjogo.En el Recreativo, Álvaro Cervera recupera a Ramón Arcas y pierde a Fidel.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 17:01
Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve pronto y  me da tiempo a poner el pronostico.
Se pueden poner picks repetidos? Porque el que me gusta a mi para esta noche -y de hecho voy con el- ya lo ha puesto el compañero de arriba. No creo que pase nada por repetir porque luego cada uno tiene sus estadisticas que no seran las mismas aunque coincida alguna apuesta,no? Pero bueno como llevo poco aqui yo pregunto primero.
Graciasssss¡¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 17:01
España - Segunda División 10-10-2011 21:00

Sabadell 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Recreativo gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Sabadell no conoce la derrota en el Nova Creu Alta, gracias a ello están situados en la 4º posición, que les otorga la posibilidad de luchar por los puestos de ascenso. No acuden en la mejor de las situaciones ya que han tenido muchos contratiempos y cuentan con 7 bajas seguras, aunque de éstas sólo hay que tener en cuenta la de Arteaga, titular habitualmente y autor de dos goles, y la de Juvenal Edjogo que está concentrado con su selección. A éstas dos bajas importantes se le puede unir otra que el Sabadell debería notar como es la de Redondo, jugador clave en la defensa, jugador que todavía no conoce la derrota este año con el Sabadell.

El Sabadell viene de ganar fuera de casa en el derbi ante el Barcelona B, que parece que está teniendo más problemas que el año pasado, especialmente en defensa. Tienen la "presión" u objetivo de ponerse líderes en el caso de ganar 2-0, y ésta circunstancia creo que les afectará más negativamente por presión que positivamente, ya que no tienen experiencia.

El Recreativo quiere resarcirse de la derrota la semana pasada en su campo ante el Almería de forma injusta. El Recreativo practica el juego que suele ser más rentable en 2º división, juego duro, defensa firme, y aprovechar las jugadas a balón parado, por ahí puede hacer mucho daño al Sabadell.

Los onubenses necesitan puntuar cuanto menos para alejarse de los puestos de descenso, es un equipo difícil de batir, y equipo tiene para poner en problemas al Sabadell, y teniendo en cuenta las bajas la cuota 1.70 me parece que tiene value.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 17:03
Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve pronto y  me da tiempo a poner el pronostico.
Se pueden poner picks repetidos? Porque el que me gusta a mi para esta noche -y de hecho voy con el- ya lo ha puesto el compañero de arriba. No creo que pase nada por repetir porque luego cada uno tiene sus estadisticas que no seran las mismas aunque coincida alguna apuesta,no? Pero bueno como llevo poco aqui yo pregunto primero.
Graciasssss¡¡¡¡

por poder si que puedes repetir, pero lo lógico es que si pones tu pronóstico hagas un análisis diferente del partido o no repitiendo más menos los mismos conceptos. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 17:06
Lo que hay que ver en este foro, Puji32 pronóstica Recre empate apuesta no válida, pero luego el notas pone que sigue la apuesta de donpelu de Sabadell apuesta no válida!!! jajaja tu si que sabes!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 17:20
+1 sabadell ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 17:49
Ok Pipita
Thanks
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 18:24
España - Segunda División 10-10-2011 21:00

Sabadell 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Bueno mal dato tenemos para empezar,el Recre no ha ganado nunca en diez visitas que ha hecho a Sabadell,solo ha conseguido dos empates. Pero nuestra baza es la siguiente; las bajas con las que cuenta el rival y que hara que tenga que echar mano de Yann Songo,o un chaval del filial. Tiene dos bajas bastante sensibles como la de Arteaga (lesionado) y Juvenal Edjogo (esta con su seleccion). Basicamente esto es lo que hace que me decante porque los arlequinados no ganaran,pero no lo unico,otros dos factores que me hacen confiar en el club decano es que le saca mucho provecho a los pocos goles que mete,ha marcado 5 goles con los que ha conseguido 7 puntos.
Si a ese dato le sumamos que el Sabadell en todos los partidos de casa ha encajado gol,podria significar que si el Recre marca un gol tendria muchas papeletas de llevarse algo positivo,mas aun teniendo en cuenta la plaga de lesiones que tiene su rival.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 20:42
sabadell-recreativo
pronóstico: recre/recre descanso/final
cuota: 6,5
stake: 1,5

Sabadell con muchas bajas, veo al recre saliendo a por el partido desde el principio.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 20:46
¿Porqué nadie está apostando el O2 en este juego? tiene value en mi opinión y me parece un juego perfecto para ver al menos 2 goles. (?)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.