Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 6 de septiembre 2015
1
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 2 06-09-2015 19:00

Toledo 3 - 1 Portugalete

Pronóstico:
Gana Toledo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Hola a Todos llevo mucho tiempo dedicandome a la 2B y quiero compartir con vosotros algunbos picks.
 Vamos a retroceder un poco en el Tiempo, El Toledo jugo hace dos años Play-offs de ascenso a 2º de la mano de Idiákez y Txema Indias ,uno como entrenador y otro como director deportivo, fue todo un logro pues era un recién ascendido ese año venía de ser campeón de la 3º División Grupo XVIII,Hicierón un magnifico equipo que le costó arrancan en el comienzo del campeonato ,pero poco a poco lograron jugar muy bien y ser un buen equipo con muchos jugadores vascos, el año siguiente Idiákez puso rumbo a Lleida ,y Txema Ficho a Visjinc que venía de hacer una temporada normalita del Fuenlabrada, él equipo no funciono ni en fichajes ni en juego ni en resultados y ni mucho menos atrajo a la afición donde se oyeron pitos en algunos partidos ,llegaron muy justos al final de la temporada y no consiguiendo el objetivo del play-offs,Txema Indias se ha marchado al Leganés como director técnico y Visjnic no tengo ni idea de donde ha ido.
La Dirección ha pasado a un jugador que se acaba de retirar ,Joaquín Sorribas ,este tiene como misión meter al equipo entre los 4 primeros,Sorribas ha intentado rodearse de jugadores de su confianza casi todos conocidos de él ,tras su paso por el Huesca ,donde hace años consiguieron el ascenso a la Liga Adelante.
Para ello lo primero era traer un Técnico de su confianza y quien si no que Onésimo Sánchez, que fue quien subió al equipo al Huesca a la 2º.
Con él han llegado como he dicho muchos jugadores de ese equipo con mucha calidad y todos ellos de categorías superiores
Nacho Zabal en la Portería, en la defensa Jon Etxaide desde Osasuna, Alex Cruz desde Jaén y Carlos Expósito del Recreativo de Huelva.
En la Media Cristóbal Márquez del Mitra Kukar polaco, Rubén Arroyo del Guadalajara, Txomin Barcina del Huracán Valencia, Jokin Esparza desde Pae Vieria
Y en la Delantera Roberto Aguirre desde Grecia en el Omonia Nicosia y Juan Esnaider desde Huesca.
A mi juicio le falta jugadores de echo tienen dos fichas libres y no descarto nuevas incorporaciones.
Aun así Tiene una buena plantilla muy buena para la 2b ,es verdad que ha tenido muchos problemas de lesiones y poco a poco van abandonando la enfermería los jugadores tocados y para mí lo más importante es que el equipo necesitaba estos 15 días más de preparación.
Ahora vamos con lo interesante Onésimo mañana podrá contar con casi todos sus efectivos, la gente en Toledo anda un poco molesta por las primeras jornadas, pero yo que he visto los partidos tengo que reconocer que el Barkaldo que gano 0-2 es un equipo este año a estar entre los 3 primeros clasificados, y el Gernika pues para todos los equipos castellano manchegos que van a jugar al País Vasco es muy complicado, como digo, al Toledo le faltaba estos 15 días para acoplar al equipo.
He visto los entrenamientos esta semana, he visto al equipo y veo un grupo que quiere ganar ya sí o sí, es más necesitan ganar es obligatorio, además el Salto del Caballo el campo del Toledo sigue estando en unas condiciones lamentables, pero esto igual que el Príncipe Felipe del Cacereño hace que en vez de restar sume, ya paso el año pasado con estos equipos ellos están acostumbrados a jugar en estos campos, y su rival no.
Del Portugalete ya hablaremos más adelante ,solo quiero recalcar que es un equipo recién ascendido a 2b ,que esta semana ha jugado copa del Rey en Socuéllanos haciendo más de 500 Km. He leído una entrevista que han hecho a un ex jugador del Toledo la campaña anterior ,Valin y actual jugador del Portugalete, reconocía que el partido será muy complicado de ganar ya que tienen que volver a hacer otros 500 KM. Y muchos jugadores del Portugalete trabajan durante la semana, es más reconoció que el jueves algún jugador empalmo el viaje con el trabajo.
Mi conclusión es que el Toledo debe ganar si o si ,ya que tiene a todos los jugadores profesionales y se dedican al Futbol, que aún no han ganado y ya toca y el Portugalete es un equipo muy por debajo del Toledo y que 1000 Km en 5 días pesan mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 21:19

Toledo vs Portugalete
06-09-2015 19:00


Gana Toledo

1.91
Hola a Todos llevo mucho tiempo dedicandome a la 2B y quiero compartir con vosotros algunbos picks. Vamos a retroceder un poco en el Tiempo, El Toledo jugo hace dos años Play-offs de ascenso a 2º de ...

Gran pick aunque tal vez demasiada confianza.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 2 06-09-2015 18:30

Sestao 0 - 0 CF Talavera de la Reina

Pronóstico:
Gana Sestao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Aunque sigo diciendo que no es total de mi agrado Felix Sarriguarte ha sabido hacer una buena plantilla ,bueno también decir que el Sestao lleva unos años haciendo una buena plantilla para meterse en Play-offs ,luego conseguirlo es otra película.
En la temporada 13/14 se hizo cargo Ángel Viadero del equipo, para mí Viadero es uno de los 5 mejores entrenador que hay en 2B, y más porque como decía el entrenador del Mirandés Carlos Terrazas tiene los huevos pelados de tanta 2B, conoce la categoría como la palma de su mano y lo más importante conoce a los jugadores, por eso con un presupuesto mediano hace maravillas.
Esa Temporada quedaron campeones de su grupo II, perdiendo los play-offs frente al Albacete en una eliminatoria loca y remontada a lo campeón del Albacete subiendo ese año a la Liga Adelante, en la siguiente ronda fue apeado por el Nastic.
Después de esa temporada maravillosa, como es lógico los equipos fuertes se llevan a los mejores, se fue Diamanka al Leganés, Aketxe a la Cultural, Josu Hernandez y Alex García al Mirandés, Josu Esnaola y Silas al R.Unión, Urkizu a la Real Sociedad etc….
Los fichajes que vinieron a suplir a estos no estuvieron a la altura, y el Sestao en la 14/15 quedo en el puesto 12, pero nos vamos a quedar que de los 18 partidos jugados en casa se solamente se perdió 5 partidos igual que en la 13/14, lo que hace que su casa siempre sea un fortín.
Este año como he dicho se ha fichado a Sarriugarte un viejo conocido de la afición por su anterior etapa que ha llegado a entrenar en primera con el Ath Bilbao, los fichajes han sido buenos destacamos Canario del Hospitalet ,Abaroa y Ander Gago del Logroñés, Tarantino del Cartagena en la defensa junto Arnaéz del Tenerife y la vuelta de Silas desde R.Unión.
Todos los entrenadores que he escuchado de esta categoría coinciden en que el Sestao estará entre los 4 primeros no consiguiéndolo sería un fracaso.
El campo del Sestao lo conozco y es muy difícil de puntuar como he dicho antes, saca una media de 5 partidos perdidos y 3 empatados, si a esto añadimos que los últimos partidos cuando ya no hay nada en juego, pues suelen adulterar un poco las estadísticas, lo normal es que 3 o 4 equipos logren ganar cuando el equipo pilla mala racha, que todos los equipos de 2b pasan por esa racha, por lesiones, acumulación de partidos o sanciones.
Las Llanas es el campo quizás donde más se vive el Futbol a nivel regional de todo el País Vasco ahora se encuentra en perfectas condiciones pero en Invierno y con las Lluvias se hace un campo de chocolate lleno de barro y hay que jugar con taco Largo muy difícil para equipos de fuera la comarca.
Mañana juega el Talavera, creo que es un buen equipo para estar en mitad de la tabla, se ha reforzado bien y ha logrado mantener a todos los jugadores importantes del año pasado en 3 divisiones excepto su Goleador Murci.
Esta semana el Talavera ha jugado Copa del Rey contra el Guadalajara haciendo 177 km no es mucho ,pero si jugar 90 minutos a un alto nivel y 20 minutos con uno menos, este sábado han hecho 527 Km ,para llegar a Sestao.
Viene con varias bajas para mi muy importantes sobre todo Valdivia, pedazo de jugador que cuando lo veía en el puerto llano ,no entendía como ninguno de 2B lo fichaba este año está que se sale, pero dos amarillas lo dejan fuera Rubén Rivera y Beltrán por lesión, de una plantilla de 23 jugadores, donde 4 son porteros ,deja a los justos, y como ha dicho en rueda de prensa Fran Alcoy, hará cambios porque ve a sus jugadores cansados .
No veo ganando al Talavera en Sestao, por todo lo anterior pero, bueno es Fútbol y todo puede pasar. La cuota ha estado más alta pero a 1.70€ aún le veo valor. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 20:25
Pus comentaba ,que malo es Felix Sarriugarte ,cambios fuera de tiempo ,el Talavera ,muy bien plantado en el campo con uno menos,Mucho tiene que mejorar el Sestao,que tiene un equipazo para estar arriba ,me alegro por los chicos de FRan Alcoy un buen empate en un campo muy complicado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 20:51
Pues cumplió en Toledo ,regalo de la zaga castellano manchega en el 0-1 ,buena impresión del Toledo sabiendo remontar ,me alegro por esos 25 que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.