Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 6 de abril 2012
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:06
España - Segunda B Grupo 2 06-04-2012 17:00

Real Sociedad B 1 - 1 Salamanca

Pronóstico:
Gana Real Sociedad B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido al que llegan los charros en muy mala situación, tanto de juego como económica, ya que llevan tres meses sin cobrar y se duda que cobren al final de la temporada. Los salmantinos están haciendo una temporada bochornosa y creo que lo pueden aprovechar los vascos, ya que están más necesitados al estar empatados con el Palencia en puestos de playoff a Tercera división.
He visto algunos partidos en casa de los donostiarras y son un equipo que crean bastantes ocasiones, aunque tienen su talón de aquiles en la finalización de las jugadas. Creo que ante las facilidades que da el Salamanca por los laterales van a tener más de una ocasión clara que espero aprovechen.
Del Salamanca comentar que no juega a nada y que creo que de aquí a final de la temporada dudo que ganen algún partido, ya que la dinámica que siguen es más que negativa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.