Pronóstico: Gana Xerez Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Partido que en un principio parece fácil debido a la clasificación de ambos conjuntos, el Xerez que puede confirmar su descenso a 2ºB y el Córdoba que puede ponerse a cinco puntos de los puesto de playoff. Pero la clasificación engaña, el Córdoba es un muy mal equipo fuera de casa, la llegada de Esnáider parece que no le está dando los resultados esperados, vale que ganaron 5-1 a Las Palmas la semana pasada, pero las Palmas jugó con 9 hombres desde el minuto 23, y eso al final lo notaron, aparte de esa victoria, en los otros dos partidos de Esnáider no habían hecho puerta, tanto en casa contra la Ponferradina ni fuera contra el Hércules (también hay que decir que mereció algo más que perder por 1-0 en Alicante). El Xerez pese a estar en 2ªB no es un equipo fácil, creo que lo extradeportivo les ha marcado más de lo que debería, ya con el descenso practicamente consumado muchos jugadores ven este final de liga como un escaparate en el que se juegan su futuro para ser fichados por otros equipos, de ahí su mejora en las últimas semanas. Entro con stake 3 porque el Córdoba es imprevisible y lo mismo le mete 0-5, pero creo que esta semana van a sufrir, otro dato es que en las últimas campañas el Córdoba es un resucitador, porque en las últimas temporadas cuando el rival venía de una mala racha, siempre se llevaba algo. Así que me cubro un poco con un HA +0.5 para Xerez por si empatan, que creo que es lo máximo que va a rascar el Córdoba de Chapín.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea