Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 4 de mayo 2013
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:03
España - Segunda B Grupo 4 04-05-2013 19:00

Atletico Sanluqueno CF 3 - 2 Lucena

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido del grupo Iv de la segunda B que enfrenta al Sanluqueño y al Lucena.

El Lucena se juega el seguir permaneciendo en esos cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar el play-0ff de ascenso a segunda. El Sanluqueño se encuentra en media tabla, ya prácticamente salvado. Por lo que espero un partido de mucho control ya que al Lucena le interesa desde luego no perder y si hace un golito pues mantener su portería a cero hasta el final. Voy a ir por tantoi con este under 2,5 que creo tiene buenas posibilidades de salir.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:16
España - Segunda B Grupo 4 04-05-2013 18:00

La Roda 1 - 1 San Fernando CD

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido en el que el San Fernando se juega los playoffs ante La Roda, que no se juega ya practicamente nada, no obstante, tampoco pueden salir a pasearse pues si se descuidan podrían caer en zona peligrosa. El campo de La Roda es bastante difícil en este grupo y pocos equipos han conseguido ganar allí, es un campo en el que suele haber pocos goles y partidos de mucha intensidad y lucha en el centro del campo. El San Fernando es un equipo que lo veo más ordenado que otra cosa, con una buena defensa pero que no busca con descaro el área rival, esto unido al orden defensivo de La Roda si salen a jugar, me hace pensar en un empate, posiblemente, sin goles.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:22
España - Segunda B Grupo 4 04-05-2013 20:30

CD Loja 0 - 0 Ecija

Pronóstico:
Gana CD Loja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Partido en el que el Loja se la juega, solo le vale la victoria para seguir aspirando a la permanencia y lo van a intentar hasta el final. El Écija por su parte, me parece un buen equipo, pero no se juega nada.

La verdad es que el Loja me sorprendió la pasada jornada en el Belmonte ante el Albacete, me pareció un equipo con bastante criterio y con algún jugador que me pareció de calidad, en concreto el jugador número 11, Ramiz, un jugador para nada del perfil de segunda B, con un buen toque de balón y criterio a la hora de repartir juego. Aunque acabó perdiendo 1-0 contra el Albacete, no mereció para nada este resultado el equipo granadino. Me parece bastante bien pagada su victoria, encima en su campo y jugandose la permanencia.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.