Skip to main content
 

España Segunda Division 31 de octubre 2015
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 31-10-2015 18:00

Huesca 2 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Voy algo justito de tiempo, pero me gustaría entrar en este partido a la victoria visitante.
Las cuotas las veo algo inclinadas al lado local y considero que es un partido muy disputado y que debería tener un favoritismo mucho más equitativo.

El Huesca es el peor local este año hasta el momento, sin poder ganar y con solo 3 empates.
No me disgusta el equipo en general, pero el juego se les queda muy corto. La línea en centro del campo tiene poco empaque, pero bastante calidad. Mérida maneja bien, Tyronne es un jugador bastante interesante aunque muy intermitente y poco consistente, Camacho sabe mucho de esto y Machis también tiene sus cositas. En punta no hay demasiado buen nivel, y atrás son un poco flan, cosa que tampoco me esperaba a priori con fichajes como Iñigo lópez. Es un tío sin alardes pero un defensa sólido, pero este año no está a su mejor nivel.
Tendrá Tevenet la baja de Aythami, mientras que recupera a Oscar Ramírez para ese lateral. Ha tenido problemas durante la semana con Mérida, Mainz, Manolo y Bambock, por un virus, pero parece que podrán jugar.

Arrasate tendrá el mayor problema de su Numancia en la ausencia de Julio Álvarez, de lo mejorcito del equipo y de la categoría desde hace ya un par de años.
Regresa Pedraza par el medio, y con Óscar Díaz, Valcarce, Natalio y Alegría tiene un ataque con muchas variantes para poder hacer daño.
No está mal trabajado este equipo, y la verdad es que las últimas semanas han cosechado unos resultados malos que lo han descabalgado un poquito de las posiciones nobles.
Una victoria aquí los auparía a posiciones de PO, y a priori veo posibilidades parejas para ambos.

No creo que sea una apuesta para ir fuerte, pero sí para probar stake 1.
No ha sido un buen mes, así que toca tirar por un resultado un pelín más arriesgado, aunque de todas formas que considero con bastante valor.
Son muchos partidos sin ganar del Huesca en casa. La presión puede pesar, aunque el equipo o tiene mal nivel.
Para los menos osados, comentar que creo que será un partido de resultado corto, donde no creo que se resuelva por mucho. Un empate no lo vería nada raro, así que el X2 me parece una buena alternativa. El under de goles también me parece acepable.

Veremos.
Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.