Skip to main content
 

España Primera Division 29 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 06:38

Celta Vigo vs Eibar
29-11-2014 22:00


Eibar NO marca gol

2.1
Pues para hoy me gusta mucho esta opción en Balaídos.Que el Celta conserva su portería a cero.La verdad es que no me la esperaba tan alta y la he visto de casualidad.Y me parece una gran opción.Ha ...
29-8 en disparos.
9-2 en disparos a puerta.
Los dos del Eibar seguidos. Y el segundo a gol.

La verdad, resultado tremendamente inesperado para mí. Antes y tras ver el partido.
Ataques inocuos del Celta. Muchas ocasiones, palo, cabezazos, jugadas de peligro, pero nada.
Creo que ha sido más mala suerte que mal análisis.

A seguir.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 10:03

Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Menos de 4.0 tarjetas

1.9
Liga española.Partido entre el Málaga y el Real Madrid.El pronóstico es que hay menos de cuatro tarjetas. Si cuatro, nula.Vikandi Garrido. El de Portugalete es la clave. El árbitro más joven de l ...

Soprendióme el de Portugalete. No en lo del regalo del primer gol pero sí en su facilidad tarjetera de ayer. Vamos, con ese rasero en el Levante-Valencia se la lleva hasta Lim. A la próxima.


Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Málaga más de 4.5 corners

1.83
Liga española.Partido entre el Málaga y el Real Madrid.El pronóstico es que hay más de 4.5 corners para los locales.Bueno, el típico pick de corners contra el Madrid. La línea en 4.5 que me pare ...

Esta sí que fue verde. De milagro, pero lo fue. Cinco corners raspados para los malacitanos. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 11:28

Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Málaga más de 4.5 corners

2
Stake 2.5Partido a prori un poco desigual, debido sobre todo a las bajas importantísimas del Málaga, como son Camacho, Amrabat y Juanmi. Creo que el poder ofensivo del Málaga estará muy mermado, y ...

Al final salió, pero sufriendo bastante.


Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Menos de 4.5 amarillas

1.8
Pues estaba esperando a que bwin sacara cuotas, porque, como casi siempre, bet365 se muestra bastante radical a la hora de sacar líneas de tarjetas, y efectivamente bwin ha mejorado el pick que pensa ...

Creo que se pasó de riguroso Vicandi ayer, sobre todo en la segunda amarilla a Isco, que no era ni falta.
Una pena que el segundo gol del Madrid llegara tan tarde, porque creo que si llega 10-15 minutos antes hubiéramos tenido 2 verdes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 14:07

Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Menos de 4.0 tarjetas

1.9
Liga española.Partido entre el Málaga y el Real Madrid.El pronóstico es que hay menos de cuatro tarjetas. Si cuatro, nula.Vikandi Garrido. El de Portugalete es la clave. El árbitro más joven de l ...

Soprendióme el de Portugalete. No en lo del regalo del primer gol pero sí en su facilidad tarjetera de ayer. Vamos, con ese rasero en el Levante-Valencia se la lleva hasta Lim. A la próxima.


Malaga vs Real Madrid
29-11-2014 20:00


Málaga más de 4.5 corners

1.83
Liga española.Partido entre el Málaga y el Real Madrid.El pronóstico es que hay más de 4.5 corners para los locales.Bueno, el típico pick de corners contra el Madrid. La línea en 4.5 que me pare ...

Esta sí que fue verde. De milagro, pero lo fue. Cinco corners raspados para los malacitanos. Salut.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 14:23

Celta Vigo vs Eibar
29-11-2014 22:00


Larrivey anotará en cualquier momento

2.4
Buenos días!Vamos con una apuesta a la que veo mucho valúe para esta noche en el partido que va a enfrentar al Celta vs Eibar en Balaídos. La verdad, es que de mi equipo siempre me gustan 2 apuesta ...
Menudo cabreo que me traje ayer del partido!! Ya no es que no marcase Larrivey, es que estamos gafados de cara a portería... Lástima no haber tirado el pick que os comenté tb de los corners, porque acabamos con 15 corners....

Lo siento por los que me seguisteis, a seguir mejorando!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.