Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 28 de enero 2012
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 20:45
España - Segunda B Grupo 2 28-01-2012 17:00

SD Amorebieta 3 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Me sorprende esta cuota , aunque en parte puede ser por el buen hacer del AMorebieta en casa hasta la fecha y por su buena temporada.Para mi la Ponferradina es de los pocos equipos que puede ganar al Amorebieta en su casa, y visto lo que se juegan, creo que puede hacerlo. Si gana la Ponferradina conseguira seguir metiendo rpesion al Mirandes, el cual tiene que pinchar algun dia y mas con la Copa a cuestas....por lo que la ponfe no puede perder ante un rival " directo".Creo que los bercianos tienen ams experiencia en este tipo de partidos y saben lo que se juegan, asi que a ver si consiguen la victoria y consiguen su octava victoria en 9 partidos ya que les daria bastante moral ganar fuera de casa de nuevo y asi les sacarian 8 puntos en la clasificacion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:12
España - Segunda B Grupo 2 28-01-2012 17:00

SD Amorebieta 3 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Cominada: Amorebieta - Ponfe(UNDER 2,5)+Segoviana - Mirandés (UNDER 2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Combino estos dos partidos porque me parece que los dos van a ser under pero las cuotas cogidas individualmente me parecen un poco escasas. En primer lugar se enfrentan Amorebieta y Ponferradina, equipos no muy goleadores y que en su enfrentamiento anterior se saldo con un solo gol. En esos precedentes me baso para definir un partido con pocas ocasiones y en el que se enfrentan segundo y cuarto clasificado. En Urritxe solo ha sido capaz de ganar el Eibar y en los partidos mas bien igualados han acabado con pocos goles. Datos mas que suficientes para que se de un under bastante claro a mi parecer.

El segundo partido es el que enfrenta a la Segoviana y al Mirandes. El Mirandés es el equipo menos goleado y fuera de casa la verdad es que no hace un numero de goles excesivos, se trata de un enfrentamiento entre el lider y el colista en el campo del colista. El partido de la primera vuelta acabo con una victoria del Mirandés por un gol a cero y es que el equipo de segovia vino a buscar el contragolpe con su equipo hechado atras.Y esta es de las pocas formas en las que el mirandes le cuesta marcar. Preveo un partido con pocas ocasiones tambien y que lo mas posible es que se lo lleve el Mirandés pero no veo nada descabellado un empate a cero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 17:52
1-0 Descanso en Urritxe. El gol en los ultimos minutos del primer tiempo de Ubis de Penalti.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 18:39
Sorpresón, gana 3-0 el Amorebieta...adios pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.