Skip to main content
 

España Segunda División 30 de marzo 2012
1
(Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 11:23
España - Segunda División 30-03-2012 21:00

Numancia 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno, vamos con el partido de segunda del viernes, un partido interesante entre dos equipos que estan ente los puestos de play-off y el descenso, pero mirando para arriba.

Por un lado esta el mejor equipo en casa despues de mi depor, que esta intratable en riazor, En los Pajaritos estan demostrando que sacar los tres puntos alli es muy complicado, solo en dos ocasiones concedieron la derrota de 15.
Ademas, de los ultimos 5 partidos solo 1 derrota y 4 victorias,

Por otro lado esta el recre, que para mi, esta para salvarse y punto. No puede aspirar a mas y se va a ir de vacio de Soria.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:45
España - Segunda División 30-03-2012 21:00

Numancia 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
empate no apuesta (la cuota sera reembolsada en caso de empate) - numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
El numancia esta jugando ya sus ultimas cartas para por lo menos acercarse a play-offs y ya teniendo en cuenta que los de arriba puedan fallar.
Juegan en casa donde en toda la campaña tan solo suman 3 empates y 2 derrotas teniendo en cuenta sus numeros como locales y la cuota a priori parece una buena apuesta ya que el empate nos daria la apuesta como nula.
Por otra parte el recreativo se encuentra a 11 puntos del descenso y a 12 de play-offs se podria decir que se encuentra en una posicion comoda, no podra contar con Aitor Tornavaca, lo cual es una buena noticia para el equipo soriano.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 01:36
Hola! Alguien sabe confirmar que debido a la huelga, el viaje del Recre haya sido hecha toda en autobus?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 01:49
Confirmado, 842 kilometros en autobús porque no tenían garantías de las aeronaves.

Me parece una noticia importante dadas las bajas del Recreativo, y el hecho de Numancia ser fuerte en casa a pesar de que perdió la semana anterior. Pienso que Numancia vence
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 07:28
España - Segunda División 30-03-2012 21:00

Numancia 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Fecha 31 por la Liga de ascenso, en donde el local Numancia viene de
caer sorpresivamente, como local vs el Valladolid por 1-4, cortando una
gran racha de 6 victorias consecutivas, el Numancia es el 2do mejor
local de la Liga, con unos numeros de 10-3-2, solo superados por el
lider el Depor.


   Por su parte el Recreativo, viene de caer tambien como local, vs el
Alcorcon, por 1-2, su ultimo triunfo fue hace 4 fechas, y de visita,
tienen numeros parejos, 5-3-6.


   En el Local estan con equipo completo sin bajas, y por parte de los
visitantes, tendran 2 sensibles bajas, Aitor (med,26/3g) Sergi
(del23/6), y expulsado Martin Zambrano(17/0g), bajas importantes en el
Recreativo, que debieran sentirse, el Numancia es un local muy fuerte, y
 debe ganar para seguir peleando por la liguilla de ascenso.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 15:20
España - Segunda División 30-03-2012 21:00

Numancia 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
vamos con los sorianos¡¡ en casa numancia intratable salvo en l ultimo partido que cayo ante valladolid goleado 1-4 ( ekipazo este valladolid) lo ultimos partidos en Los Pajaritos an sido:
num- murcia 1-0
num -alcoyano 2-0
num-sabadell 2-1
num-elx 3-0
num-córdoba 5-0

el recreativo la verdad que no es l mejor visitante ni mucho menos salvo una gran victoria en elche hace unas fechas (con el elxe de aquella manera y con 8 9 bajas) salvo eso poco destacable de los onubenses fuera de casa....una cuota de 2 me parece demasiado pero el numancia dira si esa cuota es justificada...que ami modo de ver no lo es¡¡
suerte y esperemos esa victoria del numancia¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 15:23
se me olvido decir que si a esa racha numantina sumamos los mas de 800 km n bus,bajas y demas del recre.... me sale una victoria soriana¡¡ suerte¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 18:28
se me olvido decir que si a esa racha numantina sumamos los mas de 800 km n bus,bajas y demas del recre.... me sale una victoria soriana¡¡ suerte¡¡

Ójala gane mi Numancia pero el Recre está fuerte de visita y el Numancia viene de 2 derrotas 5-0 ante el Celta y 1-4 ante Valladolid en casa,esa derrota si que ha escocido porque las opciones de play off pasaban por ganar ese partido.El Numancia este año dudo que llegue a play offs,por otra parte Numancia-Recre es un partido que gusta a ambas aficiones,entre ellos 4 ascensos se decidieron en Soria(3 a 1ª y 1 a 2ª).Partido igualado con 2 o 3 goles un 1-1,2-0 2-1 espero que sean los resultados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 20:13
España - Segunda División 30-03-2012 21:00

Numancia 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Apuesto por la victoria del Numancia en el partido avanzado al viernes de la jornada de Segunda A. El conjunto soriano es uno de los equipos más sólidos de la categoría cuando juega en su estadio. Los catellanos han hecho de los Pajaritos un auténtico fortín y si suman hoy los tres puntos se acercarán a la zona de promoción de ascenso. El Recre, por su parte, no levanta cabeza desde la espantada de su entrenador Álvaro Cervera, que dejó a los andaluces para irse al Racing.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.