Skip to main content
 

España Segunda División 24 de agosto 2013
1 2
(Leído 2632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:25
España - Segunda División 24-08-2013 19:00

Zaragoza 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Me gusta el handicap asiático por la victoria del Zaragoza con -1. No he mirado en otras casas por lo que puede ser que esté mas alto en otras. Yo como tengo mi cuenta en bet, voy aquí a couta 2,15.

En principio debería de ganar el Zaragoza pero la cuota ya ha bajado hasta situarse en 1.6 por tanto ya no le veo el valor que debería tener para apostar, por tanto bajo el stake un poco y arriesgamos algo mas para la victoria por mas de un gol, y en caso de ganar por la mínima nos devuelven el dinero.

Ya explicaban antes otros compañeros como viene cada equipo y poco mas que añadir. Simplemente considero que tras el buen partido en Alicante entre dos de los favoritos al ascenso o como mínimo a luchar por el play-off, veo al Zaragoza ganando al Mirandés y a partir de ahí a ver si hay suerte y es por diferencia de dos.

El mirandes creo que será un equipo de mitad de tabla, y en su primer partido venció en casa al Barcelona B por la mínima.

Así pues vamos a confiar en la unión entre afición y equipo, y esperemos que sea un partido para el lado de los aragoneses.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:35
España - Segunda División 24-08-2013 19:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.39
  • Stake:5
Partido correspondiente a la Liga Adelante que enfrenta al Deportivo que juega en casa, frente al Cordoba.
Segundo partido para ambos en esta liga que ha comenzado hace una semana.
En principio lo que mas me sorprende de este partido es que el Deportivo salga como muy favorito en las cuotas, la cuota que ofrece este AH +0.25 a favor del Cordoba me parece excesiva, que para mi viendo como esta el Depor al comienzo de la temporada, con las bajas que ha tenido, y la falta de fichajes y efectivos sobre todo arriba es excesiva.
El Depor ha perdido desde el fin de la temporada pasada a Valeron, el genio en el mediocampo y en el que baso Vazquez el juego del Depor desde que cogio el equipo, Riki el delantero referencia y maximo goleador del equipo, Ze Castro en la defensa, Aranzubia, el portero titular, Assunçao que esta como transferible y no jugara,y Bruno Gama, que ha marchado al Dnipro esta semana, demasiadas bajas y muy sensibles para un equipo que ahora mismo cuenta con pocos fichajes, de momento solo ha llegado el mediapunta Culio(que esta sancionado por la tarjeta roja del pasado fin de semana) y Arizmendi.
El Cordoba por su parte llega a este partido despues de haber ganado por 1-0 el unico partido que ha disputado, frente a la Ponferradina.
El Depor saldra mañana igual que la semana pasada con un equipo de circunstancias y plagado de canteranos y sobre todo en la punta de ataque esta muy mermado mientras espera la llegada de los ansiados fichajes, y aunque la semana pasada logro el triunfo por 0-1, creo que esta semana no conseguira los tres puntos, las palabras del entrenador sobre el equipo en una entrevista de esta semana son claras"sin delanteros hariamos el ridiculo", y eso mismo pienso yo.
El Deportivo juega en casa y despues del primer partido que jugo fuera y pudo salir a la contra me da que en este partido tendra que intentar llevar el peso del partido, y para eso tendra que jugar con un delantero de referencia, y Arizmendi no lo es, voy con ese AH +0.25 a favor del Cordoba, asi en caso de empate ganamos la mitad de la apuesta, es un lay en toda regla al Depor que mientras espera poder fichar a Baston y Geijo creo que arriba tiene muchisimas carencias.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 16:08
Ultimamente estoy viendo mucho handicap asiatico -0.5 -1 y CREO que no se pueden postear esos pronósticos 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 16:50
España - Segunda División 24-08-2013 21:00

Barcelona B 2 - 1 Lugo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de la segunda división, que enfrenta a dos equipos muy diferentes, Barça B y Lugo.

La cuota del Over 2,5 está bastante bien, teniendo en cuenta que juega un Barça que los últimos años es de los equipos que más recibe y que más encaja en esta liga tan apretada. En el Mini Estadi, se siente muy cómodo este Barça, que la semana pasada ya demostró ante el Mirandés que este año intentará crear mucho juego ofensivo, pero en Miranda de Ebro no tuvo puntería arriba, falta de gol preocupante de Dongou, que buscará mejorar, así como la defensa, que también demostró en el estreno que le falta aun mucho rodaje.

Para este pick confio básicamente en que el Barcelona siga creando mucho ofensivamente, y que ambos equipos, al ser inicio de temporada, no tengan las defensas muy sólidas.

Suerte a quien me siga!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 16:56

Barcelona B vs Lugo
24-08-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.72
Partido de la segunda división, que enfrenta a dos equipos muy diferentes, Barça B y Lugo.La cuota del Over 2,5 está bastante bien, teniendo en cuenta que juega un Barça que los últimos años es  ...

solo decir como curiosidad, que se me olvidó, que la campaña pasada en 21 partidos en casa, 43 goles a favor y 35 en contra para el Barça B.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 17:52
Ultimamente estoy viendo mucho handicap asiatico -0.5 -1 y CREO que no se pueden postear esos pronósticos

Es cierto, nose pueden postear, yo me entere hace poco pero si, tienes razón por eso me he decantado yo por el handicap -1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 18:08

Real Madrid Castilla vs Alcorcon
24-08-2013 21:00


Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0.5

1.63
El Alcorcon me gustó en su primer partido frente al Tenerife, es verdad que no estuvieron muy acertados de cara a portería pero si lograban hacer ocasiones a una defensa del Tenerife durisima. Al fi ...

Mas que juveniles han sido bastantes del C que estaba en 2B.

Dicho esto me parece buena porque Toril ya se ha quejado de la plantilla corta, no hay nada de gol y los fichajes no son muy ilusionantes.
Wilow
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:50

Zaragoza vs Mirandes
24-08-2013 19:00


Gana Zaragoza

1.75
Aqui estoy ya, martes, apostando para el fin de semana siguiente. Y es que a este partido hay que entrarle ya porque las cuotas van a ir bajando bastante a lo largo de toda la semana. En otras casas y ...

Mira que lo avise, cuidado con los stakazos que en el deporte no hay nada seguro. Espero que al menos no le hallas metido mucha pasta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:55

Zaragoza vs Mirandes
24-08-2013 19:00


Gana Zaragoza

1.75
Aqui estoy ya, martes, apostando para el fin de semana siguiente. Y es que a este partido hay que entrarle ya porque las cuotas van a ir bajando bastante a lo largo de toda la semana. En otras casas y ...

Mira que lo avise, cuidado con los stakazos que en el deporte no hay nada seguro. Espero que al menos no le hallas metido mucha pasta...

Yo también lo avisé. Stake 8, es un stake muy grande, para un partido como este...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 21:21

Pues nada. Me como mis palabras. Ridículo del Zaragoza en su estreno como local en la categoría de plata. Muy bien Mirandés, que pudo llevarse el partido en varias ocasiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:03
Pues toma contra los dientes.. partido ridiculo del zaragoza, que aunque no le pitaron una mano escandalisima que no se como no vio ni el arbitro ni el linier, el partido iba para lo que fue 0-0 incluso pudo haber perdido 0-1

No tampoco le meti demasiada pasta, lo hice mas bien para el concurso de interwetten que le meti 100 euros ficticios pero no tanto reales aunque si que he perdido unos euros... En la reaildad juego un stake casi plano, para si tengo un 50% de aciertos tenga beneficios 0, por lo que la misión es tener un porcentaje de acierto mayor dell 50%..


Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:07
No tiene porque con lo del stake plano.

Si aciertas un 50% con cuotas de 1.50 en stake plano acabaras perdiendo dinero.

Si aciertas un 50% con cuotas de 2 si que te quedas en paz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:27
No tiene porque con lo del stake plano.

Si aciertas un 50% con cuotas de 1.50 en stake plano acabaras perdiendo dinero.

Si aciertas un 50% con cuotas de 2 si que te quedas en paz.

Por eso dije casi plano. Mi media de cuotas a las que apuesto es mayor que 2.

En las apuestas de este finde por ejemplo en segunda division:

Zaragoza --> 1.70
Recreativo --> 2.30
Hercules Ha +0 --> 2.2
Espanyol Ha+0 --> 2.2
Athletic --> 1.70

Si me objetivo es llegar a 10 unidades por apuesta le meto al Zaragoza y al athletic 5.88 euros, al recreativo 4.34 €, y al hercules y espanyol 4.54 €, por lo que acertando 3, el 50% saldre con unos minimos de beneficios.

Saludos! :D

Por lo que la final acertando una media
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 23:53

Barcelona B vs Lugo
24-08-2013 21:00


¿Ambos marcan? Sí

1.72
Apuesta clásica y muy típica que le metemos a los filiales de Barsa y Madrid.El Barsa B este año ha cambiado su cara bastante, como por ejemplo bien es sabido los nombres de Dongou o Bagnack que di ...
2-1

Partido típico del Barsa B con balón y llevando el peso del encuentro, el Lugo tuvo varias ocasiones (dos palos) y por lo visto no se mereció ir de vacio del Mini


Real Madrid Castilla vs Alcorcon
24-08-2013 21:00


Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0.5

1.63
El Alcorcon me gustó en su primer partido frente al Tenerife, es verdad que no estuvieron muy acertados de cara a portería pero si lograban hacer ocasiones a una defensa del Tenerife durisima. Al fi ...
0-1
El Castilla está mostrando falta de gol aunque es lógico si Jesé, Morata y Chersyshev ya no juegan con el filial. El Alcorcon se mostró efectivo y el filial inocente a la hora de aprovechar las ocasiones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 01:09

Barcelona B vs Lugo
24-08-2013 21:00


¿Ambos marcan? Sí

1.72
Apuesta clásica y muy típica que le metemos a los filiales de Barsa y Madrid.El Barsa B este año ha cambiado su cara bastante, como por ejemplo bien es sabido los nombres de Dongou o Bagnack que di ...
2-1

Partido típico del Barsa B con balón y llevando el peso del encuentro, el Lugo tuvo varias ocasiones (dos palos) y por lo visto no se mereció ir de vacio del Mini


Real Madrid Castilla vs Alcorcon
24-08-2013 21:00


Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0.5

1.63
El Alcorcon me gustó en su primer partido frente al Tenerife, es verdad que no estuvieron muy acertados de cara a portería pero si lograban hacer ocasiones a una defensa del Tenerife durisima. Al fi ...
0-1
El Castilla está mostrando falta de gol aunque es lógico si Jesé, Morata y Chersyshev ya no juegan con el filial. El Alcorcon se mostró efectivo y el filial inocente a la hora de aprovechar las ocasiones.


Tiene mala pinta el Castilla esta temporada, lo va a pasar mal para salvarse (si es que lo consigue...)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.