Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 23 de febrero 2014
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 11:32
España - Segunda B Grupo 4 23-02-2014 17:00

La Roda vs Almeria B

Pronóstico:
Gana Almeria B Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Desde mi punto de vista en el mercado de invierno el Almería B se ha reforzado muy bien. Prueba de ello es el resultado conseguido las últimas semanas: Sevilla B 0 - Almería B 5 y contra el líder empató a 2 pero fue ganando 2-0 hasta que le expulsaron a un jugador.
Carlos Selfa Sanfélix, conocido futbolísticamente como Selfa, se ha convertido en el cuarto fichaje que realiza el Almería B en el mercado de invierno tras las contrataciones del centrocampista ofensivo Mario Martos (un pedazo jugador del Real Jaén), del delantero Borja Lázaro (Conquense) y del medio defensivo Tiago Ulises, prodecente de la segunda división de Brasil.

Selfa, de 21 años de edad, también es un centrocampista de corte defensivo que se caracteriza por su nivel táctico y ser tremendamente competitivo. Mide 1,83 y pesa 75 kilos. El nuevo jugador rojiblanco se formó en el Levante y fue clave durante las últimas temporadas en el filial. De hecho la pasada campaña disputó 35 partidos jugando el play-off de ascenso a la Liga Adelante.

Las tendencias del Almería B y La Roda son completamente distintas. Si cogemos los últimos 5 partidos y hacemos una clasificación de la categoría el Almería B estaría situado 8º y La Roda 18º.
Creo que la apuesta tiene valor.
Esperemos que haya suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 11:36
España - Segunda B Grupo 4 23-02-2014 17:00

La Roda vs Almeria B

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Almería B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues por los mismos motivos del pick anterior, pero este con mayores opciones de ganar la apuesta, creo en el Almería B con los refuerzos hechos en el mercado de invierno y los últimos resultados obtenidos se debe dar sin ningún problema. Además, el Almería B es un equipo que fuera de casa se deja menos puntos que dentro, lo cual es un factor a tener en cuenta.

Las tendencias del Almería B y La Roda son completamente distintas. Si cogemos los últimos 5 partidos y hacemos una clasificación de la categoría el Almería B estaría situado 8º y La Roda 18º.
Para mi la apuesta tiene MUCHO valor.
Esperemos que haya suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 11:54
España - Segunda B Grupo 4 23-02-2014 12:00

Guadalajara vs EL Palo

Pronóstico:
Gana Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
El Guadalajara es uno de los aspirantes a Playoff, si damos por descontado que Lorca y Albacete se jugarán las dos primeras plazas, hay un grupo de 5 o 6 equpos (el Cacereño está descolgandose en los últimos partidos) para 2 plazas.

En casa es un equipo bastante fuerte y llega en una racha de 4 victorias y 1 empate en los 5 ultimos partidos. Ha ganado incluso a dos rivales directos (Cadiz y Linense) en esos ultimos partidos.

El Palo está en tierra de nadie, muy lejos para aspirar a Playoff y bastante comodo respecto al descenso.

Creo que el Guadalajara es bastante más fuerte que el Palo, y como local deberia sacar el partido adelante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 14:39
España - Segunda B Grupo 4 23-02-2014 17:00

Cadiz vs Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Pues tras el acierto hoy del Guadalajara, me tiro otra vez a este grupo de 2ªB.

El Alba perdió el coliderato la semana pasada en un inesperado empate en el Belmonte y tienen que recuperar la senda de la victoria si no quieren que el Lorca se escape. Además, el Lorca tambien tiene una salida contra un equipo de los de arriba (Algeciras).

El Cadiz está inmerso en una situación social algo delicada y puede ser que eso afecte en el campo, aunque están haciendo un temporadón.

Pero una cuota de 2,25 con un empate nulo me parece como para intentarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.