Skip to main content
 

España Segunda Division 21 de marzo 2015
1 2
(Leído 3136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 13:11

Real Betis vs Leganes
21-03-2015 18:15


Gana Real Betis

1.65
Buenas!!Jornada número 30 de la segunda división española que enfrenta al Betis y Leganés.Voy con el Betis ya que desde la llegada de Pepe Mel el equipo verdiblanco lleva una racha bastante buena, ...

Lo tienes arriba, no aportas nada extra, por lo que lo borro.


Yo no entiendo como la gente no se fija. Cuando hay 5 o 6 paginas de pronosticos, aun le puede entender, pero cuando solo hay 3 o 4 picks.... :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 19:04
El Betis es Curro Romero, cuando menos te lo esperas se pega la ostia..si consigue empatar( cosa que veo dificil aun con superiroridad despues del baño que le han dado) que de palmas con las orejas

Yo sinceramente sabiendo como es pensaba que hoy ganaria aunque fuera racano, y el siguiente en casa, contra Osasuna creo recordar, es donde se iba a pegar la ostia pero bien... veremos como acaba
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 19:34
Lo del Betis- Leganés va a dar que hablar. A mi particularmente me huele muy mal. Ni el Barsa de Guardiola daba baños de tal calibre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 20:52

Real Betis vs Leganes
21-03-2015 18:15


Gana Real Betis

1.67
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Adelante que enfrenta en el Benito Villamarín al Betis y al Leganés...El equipo local llega posiblemente en el mejor momento de la temporada despu? ...
pues rojazo doloroso...increible esta derrota en casa del Betis...empiezan perdiendo 0-1,expulsan a un jugador del Leganes y se ponen 0-3....en fin lo siento por todos los seguidores por este doloroso rojo...a seguir...s2 y sorry
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 21:57

Real Betis vs Leganes
21-03-2015 18:15


Primer equipo que marca 2 goles: Real Betis

1.8
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Adelante y nos vamos al Benito Villamarin para ver el partido que enfrentara a los locales, el Betis de Pepe Mel, con el Leganes. Vamos con la tipica carre ...

1-3

No es que el Betis haya marcado despues los goles, es que han quedado 1-3 y lo mismo podian haber acabado 0-5 al descanso. En fin, sorry a los seguidores por el desastre del partido!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 22:27

Numancia vs Las Palmas
21-03-2015 20:00


Sin gol antes de min. 32

1.83
Nos vamos a Soria, al estado de Los Pajaritos, donde Numancia y Las Palmas compiten por alcanzar los puestos de PO ascenso, el primero, y los puestos de ascenso directo, los segundos. Ambos vienen de  ...


No hubo un gol, sino dos. Desde luego Las Palmas es de esos equipos a los que terminas cogiendo asco. Apostar en un partido en el que están suele ser sinónimo de fallo, casi casi sistemático. Apuesta a la mierda
  :-[
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:58

Numancia vs Las Palmas
21-03-2015 20:00


Empate

3.2
Stake 1. Quizás no es una apuesta típica de un tipster pero con números en mano esta apuesta tiene valor. Obviamente no van a poner una cuota por debajo de @3 salvo que el empate le valga a ambos y ...

Dos equipos con tendencia al empate y que no estaban marcando goles y sólidos atrás....4-2. Evidentemente la apuesta era por números y porque preveía un partido igualado. Cuando uno está en racha... Lo siento por los que me siguieron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:08

Numancia vs Las Palmas
21-03-2015 20:00


ambos equipos marcan

2
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Adelante que enfrenta en los Pajaritos a Numancia y Las Palmas...El Numancia marcha en novena posición con 38 puntos,a tan sólo 5 de los puestos qu ...
buen verde que nos llevamos en este partido...4-2 y goles por ambos lados..mpor cierto las palmas esta fatal...veremos como podemos layearlos en las siguientes jornadas...enhirabuena a los seguidores y otro verdecito este mes....s2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.