Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de enero 2014
1 2
(Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 20:00

Santander vs Real Sociedad
30-01-2014 21:00


Sin tarjeta del minuto 76 al final del partido

3.1
No iba a entrar a este partido pero al ver esta cuota me he animado ha publicarla.Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Racing de Santander y la Real Sociedad. La ida d ...
Yo la eh cogido @3.2 en bwin. Y también he metido unos eurillos a qué no hay ninguna tarjeta amarilla @26
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 20:51

Santander vs Real Sociedad
30-01-2014 21:00


Total de tarjetas Under 4 Asiatico

2
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputan el Racing de Santander, que juega en casa, frente a la Real Sociedad.De momento despues del comunicado de la ...

Ayer dijeron en radio que se planetarian tener 4 o 5 expulsados si no dimitia la presidencia y así no sufrian ninguna sanción... Ojalá no sea así, pero no me atrevo por eso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 21:23
Se suspende el partido,se lo dan por ganado al Real Sociedad (0-3)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 21:35
Se suspende el partido,se lo dan por ganado al Real Sociedad (0-3)

Real Sociedad Fútbol ?@RealSociedad 33 min
El Racing no pone la pelota en juego y el árbitro se dirige a su capitán. El colegiado Gil Manzano da por concluido el partido

Real Sociedad Fútbol ?@RealSociedad 32 min
Los jugadores de la #RealSociedad se dirigen a saludar a sus aficionados

Real Sociedad Fútbol ?@RealSociedad 27 min
Los jugadores del Racing se han acercado al vestuario realista a agradecerles su solidaridad #RealSociedad

La web de racing cerraron me imagino el porque

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 03:01
Los hinchas aplaudian esto ? La posibilidad de meterse en semis.... si fuese hincha los insulto a ellos y al presidente
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 10:00
Sabéis que ha pasado con la apuesta?

Yo tengo una pendiente en Paf por valor de 150 euros. Mi apuesta era que ganaba la Real Sociedad, pero a día de hoy y a estas horas me la dan como pendiente, es normal?

Oficialmente no han quedado 0-3, a qué esperan entonces para validarmela?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2014, 12:01
te devuelven lo apostado,la dan como nula
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 12:36
Yo aposte hace unas semanas que se clasificaba la real sociedad y lo sigo teniendo pendiente.me la pueden dar tambien como nula?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:35
Yo aposte hace unas semanas que se clasificaba la real sociedad y lo sigo teniendo pendiente.me la pueden dar tambien como nula?

No estoy totalmente seguro, pero esta apuesta no deberían anulártela. Tendrías que mirar las reglas de la casa de apuestas a ver, pero vamos, no tendría sentido ninguno. Una cosa es el partido y otra la eliminatoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.