Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 12 de mayo 2013
1 2
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:56
No tengo ningún aplauso o voto positivo y entiendo que no me podáis creer lo que os voy a decir algunos, pero mañana el Cádiz va a ganar 200%. Esta todo hablado entre clubes desde enero. Ambos clubes pensaron que por estas fechas unos estarían quizás luchando por la permanencia (Sanluqueño) y el Cádiz por meterse en playoffs. En caso de que uno tuviese cumplido su objetivo habría pacto. Cosas de la vida los locales están salvados y el Cádiz esta a un pasito de conseguir la permanencia.
A todo esto, súmenle que el Sanluqueño le debe mucho al Cádiz, pues les dejo cedidos al portero Bernabé y al delantero titular Adri Gallardo. Ambos no tienen nada firmado en el contrato que les impida enfrentarse al Cádiz pero que cosas tiene la vida que mañana no van a jugar! La baja de Gallardo es importante puesto que llego en enero y ya roza los 10 tantos y el año pasado consiguió en el Sanluqueño rebasar la cifra de 30 goles marcados, hecho que propicio su fichaje por el club cadista.
En fin mañana os doy fe de que la victoria será visitante y os aseguro que mi fuente de información es tan sumamente fiable como que esa persona me lo ha comunicado (sabiendo que yo estoy muy metido en este mundillo de las apuestas) y me pensaba ingresar 1000€ en mi cuenta para que yo se lo apostara por él...ahí lo dejo.

Esto es lo que yo llamo, información veraz, precisa y ajustada. Lástima no pude entrar a este pick...

Mi mas sencilla enhorabuena, si no tienes tanto aplausos o segiumientos es por la poca cantidad de mensajes que posees, en cuanto participes mas y sigas dando tanta buena infomación te lloveran.

Lástima que ese tipo de información escasea y se da en contadas ocasiones.

Saludos amigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.