Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 15 de febrero 2015
1 2
(Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 21:24

Trival Valderas vs Las Palmas B
15-02-2015 12:00


Gana Las Palmas B (Empate no Cuenta)

2.1
STAKE RECOMENDADO:2Volvemos a ir otra vez este mes con un partido de Las Palmas Atlético, en la Segunda División B.Este fin de semana jugará un partido importantísimo en Alcorcón, clave para las  ...

Lo mío con los penaltis este fin de semana no ha sido normal (8 penaltis en los 7 partidos que he pronosticado este fin de semana, casi nada..). Sobre el partido, complicado complicado. El tiempo (más bien el viento) no ha acompañado. En los primeros minutos se adelanta el Trival Valderas gracias a un penalti y empata el filial grancanario a la media hora, quedándose con un jugador más. Con 10 jugadores el Trival Valderas consigue meter en el 47' y en el 69', quedándose dos goles arriba en el marcador (Con el 1-1 todo jugaba a favor del Trival Valderas, que se pudo encerrar atrás..). Con los cambios Las Palmas Atlético mejora y consigue el empate final en el tiempo de descuento, que nos da el nulo. Cuando todo parecía indicar que podía ser un buen partido para los visitantes, al final hemos terminado sufriento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 09:55
Buenas chavales, por curro no tengo tiempo de argumentar, me gustan las victorias de:

Murcia, Oviedo, Gerafe B, Bilbao B, Huesca, Huracán, Nastic, Hércules, Cádiz, Balompédica, Villanovense.

Huracán, Hércules y Cádiz con stake 1. El resto lo considero factible con un stake de 2-3.

Espero una buena jornada! Suerteeeee

Bueno, 8/11 verdes, derrota inesperada del villanovense contra la hoya, y expulsión clave en el getabe b que marco todo el partido. Lo del hercules no tiene nombre, es un equipo de luces y sombras.
Espero que os haya servido mi pronostico. Y lo siento x esos 3 fallos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.