Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 13 de diciembre 2015
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 13/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
1 4
Getafe B Toledo
ACERTADO
pronóstico Gana Toledo
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tenemos a un Getafe B con un nivel bastante pésimo que es colista con 11 puntos y con 33 goles encajados en 14 partidos y que para este partido pierde por acumulación de amarillas a su mejor delantero, Ian, que vió quinta amarilla la jornada pasada. También pierde a Darlan Bispo que vió roja directa el ultimo encuentro, centrocampista brasileño de corte ofensivo y titular que como Ian lo ha jugado todo. Asi pues pierde a dos de sus mejores hombres, y si ya de por si el nivel venia siendo bastante pobre creo que bajará mucho sus prestaciones con estas importantes bajas en ataque.

Por otra parte tenemos a un Toledo que viene en racha negativa con 3 derrotas consecutivas que le han sacado de los puestos de Playoff. Ahora mismo es 5º con 26 puntos y 1 punto por debajo de Real Union (4º) y Amorebieta (3º). No tiene bajas y además cuenta con jugadores de calidad en su plantilla, como Cristóbal (que jugó en Primera con Villarreal y en Segunda con el Elche), Echaide (jugó en Primera con Osasuna y en Segunda con el Huesca), Jokin Esparza (ex Osasuna y Huesca)...... en definitiva un equipo experimentado y con calidad para la categoria.

Creo que el Getafe B es el rival idóneo para terminar con esta racha que le han sacado de playoffs y enderezar el rumbo y además las bajas del Getafe son importantes perdiendo a su maximo goleador y a uno de sus jugadores titulares en el centro del campo. Pienso que el Toledo podria salir muy motivado para el partido consciente de que tiene que volver a la senda del triunfo para seguir en la pomada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.