Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 11 de noviembre 2012
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:52
España - Segunda B Grupo 2 11-11-2012 15:45

Zaragoza B 0 - 0 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Vamos con un duelo de filiales del Grupo II, normalmente se suele decir que los filiales suelen jugar más alegre, con menos en juego y teniendo que demostrar su fútbol para llegar lejos.. Pues creo que este puede ser un partido de goles. Vamos con el análisis:

Por un lado tenemos al Zaragoza B, que se encuentro 18º con 9 puntos y 10GF 13GC, y de local 7GF y 3GC lo que dan una media de 2 goles por partido.

Visitará Zaragoza el Bilbao Athletic, situado en una muy cómoda 5ª plaza con 21 puntos y 15GF 11GC. Como visitante tiene 4GF 7GC, haciendo un total de 2,1 goles.

El Zaragoza como local ha tenido 2 over y 3 under, siendo los 3 under contra los equipos menos goleados de la categoria (Amorebieta, Eibar y Logroñés).

El Bilbao Athletic como visitante ha conseguido también 2 over y 3 under, recibiendo goles en 4 de los 5 partidos, y demostrando que es un equipo que hace goles pero que también los recibe.

En este partido a priori la presión esta en los maños que buscan escapar de los puestos de descenso, y el Athletic se puede decir que no se juega nada, por lo que intentará hacer fútbol y disfrutar, creo que ambos marcarán y que quizá el Zaragoza tenga más chances de hacerse con la victoria (no es mal apuesta el 1); yo voy a ir con el Over 2,5 goles que la cuota a mi juicio es excesiva. Stake bajito porque a priori no será fácil.

Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.