Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 10 de mayo 2015
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 4 10-05-2015 18:00

Real Jaen 1 - 2 Cartagena

Pronóstico:
Cartagena o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
La apuesta podeis encontrarla en Sportium como 'Resultado con Handicap'. Este no es asiatico sino una doble oportunidad a favor del Cartagena.

Me gusta el +1 para el Cartagena esta tarde ante el Real Jaén y creo que merece la pena probarlo si o si. Los murcianos tienen que ganar si o si sino quieren verse el año que vien en 3º División, asi de claro. En frente, un Real Jaén que no se juega nada, que llega con bajas y que no me soprenderia que incluso peridera.

Hoy se pone punto y final a una temporada desastrosa, horrible para el Jaén y para sus aficionados y ademas en casa, donde no se ha sumado apenas nada y los sinsabores han sido constantes. Instalados en zona de nadie, sin opciones ya de meterse en la lucha por el PlayOff no me soprenderia hoy ver un empate, o incluso una derrota, lo que esta claro es que hay un equipo que se la juega y otro al que le interesa que acabe la temporada lo antes posible.

Creo que merece la pena probar esta doble oportunidad que nos ofrece Sportum sin duda alguna. Para mi tiene valor y es la unica casa que nos da esta opcion ya que las otras apenas han sacado mercados. Espero mal partido la verdad y supongo que al final el Cartagena apretara a un Jaén que dudo saque el poco orgullo que le queda ya que no ha sido capaz de hacerlo durante el resto de la campaña.

¡Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 18:17
Minuto 11 y gol del Cartagena.

Que raro...

Muy encaminado el pick.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 19:59
1-2 para el Cartagena. De pena este Jaén.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.