Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 U. Mutilvera vs Valladolid B
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 11/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
31
U. Mutilvera Valladolid B
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continúo con mi particular estudio/experimento sobre la probabilidad de que un partido finalice sin goles al descanso.

En esta ocasión me he ido a Segunda División B en donde hay choques muy interesantes como el Izarra vs Pontevedra o el Racing vs Lealtad con alta probabilidad de finalizar sin goles tras 45 minutos, sin embargo, el choque del grupo I con más probabilidades de finalizar 0-0 al descanso es este Mutilvera vs Valladolid B con una probabilidad de under del 54,36 %.

Los datos en los que me baso para apostar esto son los siguientes:

-El Mutilvera ha empatado a 0 al descanso 13 partidos de 24, eso es el 54.16 % de los partidos de esta temporada, mientras que ha habido goles en el 45.84 %
-El Mutilvera jugando como local ha empatado a 0 al descanso 5 partidos de los 11 jugados, eso es el 45.45 % de los partidos, mientras que ha habido goles en el otro 54.55 % de los partidos.

-El Valladolid B, por su parte, ha empatado a 0 al descanso 13 partidos de 24, también el 54.16 % de los partidos que ha jugado esta temporada, mientras que ha habido al menos un gol en el 45.84 %.
-El Valladolid B, jugando como visitante ha empatado a 0 al descanso 7 partidos de los 11 jugados, eso es el 63,63 % de los partidos mientras que ha habido al menos un gol en el 36.37 % de los encuentros.

Si sumamos las probabilidades de over y las dividimos entre cuatro nos sale una probabilidad del 54,36 % de over y del 45,64 % de under.

Con estos números tendrían que darnos una cuota de over de 2.19 y de under de 1.84. En cambio las casas de apuesta nos están pagando 1.45 el over y 2.55 el under. Considero que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto en Marcaapuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 02:06
U. Mutilvera vs Valladolid B
11-02-2017 17:00

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.55
Continúo con mi particular estudio/experimento sobre la probabilidad de que un partido finalice sin goles al descanso.En esta ocasión me he ido a Segunda División B en donde hay choques muy interes ...

Este tampoco salió, el 0-0 cayó en el otro partido del grupo, el Celta B vs Ferrol, una pena, pero esta es roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.