Skip to main content
 

España Segunda Division Mallorca vs Real Oviedo
1
(Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 04/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Mallorca Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Oviedo o Empate)
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo pronóstico que veo posible para una combinada. El Mallorca no está en su mejor momento y tras ver el funcionamiento de los equipos de Vázquez cuando comienza la temporada desde el verano, no me inspira mucha confianza el equipo balear.
El Mallorca, sin vencer aún y habiendo perdido en casa frente al Reus, jugará con cierta presión y el Oviedo de Hierro viene con confianza tras el 2-0 al Almería.
Esta semana ha habido cierta marejada en Mallorca con el entrenador y creo que se puede dar un partido con problemas para los locales. Suerte y al verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
España - Segunda Division fecha: 04/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Mallorca Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 3ª de la Liga 1 2 3 de España. Se enfrentan dos conjuntos cuyo objetivo es el de estar entre los 6 primeros. Mallorca lleva años con innumerables problemas institucionales y eso le está lastrando temporada tras temporada, incluso el año pasado estuvo muy cerca de descender. El Oviedo volvió a la división de Plata el año pasado. Realizó una buena temporada aunque un final nefasto le lastró de poder entrar en play off. Este año el proyecto lo dirige desde el banquillo Fernando Hierro, un hombre que parece le ha dado un giro al equipo.

Si bien es cierto que hasta el momento ninguno de los dos equipos ha terminado un partido con over, creo que en esta ocasión sí puede salir. Las formaciones tácticas de estos equipos son 4-4-2. veo más gol en los atacantes de Oviedo que en los de Mallorca, sin embargo los que deberán arriesgar más son los locales. Se dan circunstancias propicias para que esa cuota @2,5 se pueda poner en verde.

El Oviedo llega con bajas por lesión Rocha, Ortíz y Verdés, y por decisión técnica se han quedado fuera Vila, Héctor Nespral y el mediático Michu. Sin embargo recupera a Christian Fernández. Mallorca no ha podido suplir la baja de Adrián Colunga en las últimas horas de periodo de fichajes. También será baja el defensa Company expulsado la pasada temporada. Los once previstos son:

Mallorca: Santamaría; Campabadal, Yuste, Raíllo, Oriol; Lago Júnior, Culio, Juan Rodríguez, Moutinho; Brandon y Díaz.

Real Oviedo: Juan Carlos; Varela, David Fernández, Óscar Gil, Fernández; Susaeta, Erice, Torró, Nando; Pereira y Toché.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Mallorca Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

De nuevo con la Segunda división.
Ayer no vimos nada convincente, pero hoy nos asomameos al escaparate para encontrarnos esta oportunidada, apostando por el equipo Carbayón.

Es de conocimiento publico que el Mallorca no está pasando por su mejor momento. Sin cosechar aun ninguna victoria y tras la mala imagen ofrecida en la derrota contra el recien ascendido Reus (que por cierto juega muy bien y ayer le sacó un punto al Geta), los baleares están con las miradas puestas sobre ellos. Su juego no convence y los resultados menos. Solo han marcado un gol hasta ahora en el empate contra el Cadiz (otro recien ascendiso) y de momento ha encajado uno en las dos jornadas que llevamos.
Este calendario para ellos tendría que haber sido para colocarse entre los tres primeros puestos y presentar credenciales, aunque me da ami que este año va a ser mas de lo mismo e incluso van a acabar sufriendo.

Por otra parte tenemos al Oviedín, que viene con la ilusión de este nuevo proyecto con Hierro de la mano y gran parte del cuerpo tecnico que tenia Lopetegui en el Oporto.
De momento cosechan una derrota y una victoria.
De la victoria por 2:0 en el nuevo Tartiere contra el Almeria poco hay que decir. Partido redondo, encarrilado y solvente.
De la derrota por la mínima contra los pucelanos, me gustaria comentaros que la segunda parte fue un asedio total del Oviedo, con un Nando magnifico y un Toché que remataba todo. El recital ese dia de Susaeta fue como para llevarlo a la selección.
Aun así y con un error, un despiste y una carambola, el Valladolid consiguió meter un gol y aguantar el resto del encuentro defendiendo el resultado.

Con esto quiero decir que el Oviedo va a ser un clarisimo candidato al ascenso, y no va a relajarse ningún partido.

Esperemos que sepa aprovechar la marejadilla balear y consiga el triunfo.

Supercuotaza.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 04/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Mallorca Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Gana Mallorca
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos una semana más con el RCD.Mallorca y esta vez si esperamos el verde. La primera jornada contra el Reus fue rojo tras el inesperado 0-1 en el último suspiro ya sin tiempo para reaccionar. La expulsión en la primera parte de un jugador del Reus hizo que el dominio del Mallorca fuera absoluto y nadie pensaba en perder puntos. Una absurda segunda amarilla de Moutinho descontroló al equipo local y aun así mereció la victoria.

Para la salida a Cádiz pronistiqué victoria local empate no válido y nos dió el nulo. Me sorprendió gratamente el Mallorca, se hizo dueño de principio a fin del partido, tan solo las contras del Cádiz incomodaron levemente al visitante.

Un mucho más que discutible penalty de Company hizo que el Cádiz se adelantara en el marcador, el Mallorca no se vino abajo dominó el partido, lo empató y estuvo muy cerca de llevarse el partido.

Yo lo veo diferente al de otros años, los fichajes van cogiendo la onda y a pesar de que el Oviedo puede perfectamente sumar puntos en cualquier campo, me inclino por sumar la primera y muy necesaria victoria.

Es baja Company que seguramente será sustituida por Campabadal y eso no afectará para nada el partido.

Donde veo el problema es en los medios de banda, tanto Lago Junior, como Moutinho, también los posibles Salomao, Brandon.. ninguno de ellos sabe defender. Lago pierde su gran potencial atacante defendiendo y presionando. El míster debería tapar las posibles subidas del lateral con uno de los tres medios centros y no forzar a los extremos hasta que no pueden atacar de forma clara por cuestiones físicas.

Si soluciona este tema y los de arriba entran en racha el Mallorca estará arriba, tiene posibilidades para ello, esperemos que hoy empiecen las victorias.

Me preocupa la temperatura, a estas horas 36 grados a la sombra, espero que baje de aquí a las 20.00 h.

Del Oviedo mis compañeros ya lo han explicado muy bien, muy buen ataque, equipo compensado, pero espero y deseo que se equivoquen ellos esta vez con el pronóstico.

Que sea verde, buena cuota y stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Mallorca Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada de la segunda división entre el Mallorca y el Oviedo en el Iberostar Estadio.
El Mallorca solo ha conseguido un punto tras perder en casa contra el Reus por 0-1 y empatar en casa del Cadiz, con el resultado de 1-1. Hoy jugaran con una presion altisima. Por el otro lado esta el Oviedo. Los hombres de Fernando Hierro, perdieron el primer partido 1-0 contra el Valladolid y ganaron en la segunda jornada 2-0 contra el Almeria dejando una gran imagen. Siendo uno de los equipos favoritos para el ascenso. El H2H de la temporada pasada fue favorable al Mallorca.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Mallorca Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda division que debe de ser bonito y equilibrado en el marcador, no me atreveria a vaticinar quien ganara, incluso me decanto por el empate pero veo goles, futbol ofensivo y generoso como suele ser habitual y por ello me decanto por el over 1.5. En fin llevamos una jornada con bastantes goles y creo que continuara la tonica en este fin de semana extaño sin partidos de primera.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.