Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 Tudelano vs Arandina CF
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 05/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Tudelano Arandina CF
FALLADO
pronóstico Gana Tudelano
cuota stake 1.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Segunda División B de España Grupo 1

El Tudelano va 9º clasificado mientras que la Arandina va la última, 19º, con sólo 18 puntos. El corista ha perdido 13 de los 23 partidos que ha disputado.

Arandina ha empatado el ultimo partido en casa, y ha perdido los anteriores 7 partidos; fuera de casa es muy dificil que puntúe. Por su parte el Tudelano saca su mayor parte de los puntos en casa y es un partido fácil para seguir puntuando y asomarse a la parte alta de la clasificación, una oportunidad que no puede desaprovechar.

En la Ida quedaron: Arandina 1-4 Tudelano

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 05/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Tudelano Arandina CF
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Continúo con mi particular estudio/experimento sobre la probabilidad de que un partido finalice 0-0 al descanso. Recomiendo leer mi pronóstico del Persepolis FC vs Tractor Sazi Tabriz FC para mayor información.

En esta ocasión me he ido a la Segunda División B, más concretamente sobre el Grupo I, en donde he hecho un profundo análisis que concluí esta mañana, por desgracia, según mis datos, el partido de esta semana con más posibilidades de acabar under al descanso era el Lealtad vs Mutilvera, pero por desgracia ya ha comenzado.

En cualquier caso, la segunda B grupo I es un grupo muy interesante pues todas las semanas hay numerosos empates a cero al descanso, llegando incluso a haber hasta 8 y 9 empates a cero al descanso en varias jornadas. Por eso, he querido apostar por los otros partidos de este grupo con más probabilidad de under.

En este sentido este Tudelano vs Arandina FC es uno de los que más probabilidades tienen, en donde estimo una posibilidad de under del 50,05 % frente al 49,95 % de que el choque concluya con over 0,5 tras 45 minutos.

Los datos en los que me apoyo son los siguientes:

-El Tudelano ha empatado a 0 al descanso 13 partidos de 23, eso es el 56.52 % de los partidos de esta temporada, mientras que ha habido goles en el 43,48 %
-El Tudelano jugando como local ha empatado a 0 al descanso 6 partidos de los 11 jugados, eso es el 54,54 % de los partidos, mientras que ha habido goles en el 45,46 % de los partidos.

-El Arandina FC ha empatado a 0 al descanso 9 partidos de 23, eso es el 39,13 % de los partidos que ha jugado esta temporada, mientras que ha habido al menos un gol tan solo en el 60,87 %.
-El Arandina FC, jugando como visitante ha empatado a 0 al descanso 6 partidos de los 12 jugados, eso es el 50 % de los partidos mientras que ha habido al menos un gol en el 50 % de los encuentros.

Si sumamos las probabilidades de over y las dividimos entre cuatro nos sale una probabilidad del 49,95 % de over y del 50,05 % de under.

Considero que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.