Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 Sporting Gijon B vs Guijuelo
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 15/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Sporting Gijon B Guijuelo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Guijuelo o Empate)
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Allá vamos con la segunda b, me sorprende la cuota para la victoria local que es cierto que se juega la vida, pero el Guijuelo se juega el quinto puesto que da acceso a la copa del rey y sería un éxito para el Guijuelo. Las cuotas parecen decir que solo se juega algo el Sporting b.

Además no depende de sí mismo, tendría que pinchar el Cacereño ante un rival que no se juega nada, y no te cuento las posibilidades del Guijuelo si el Cacereño hace sus deberes con prontitud.

Tampoco parece que la propia federación le importe mucho la clasificación para la copa del rey puesto que adelantó este partido y no lo hizo así con los de los otros equipos implicados, Burgos y Cultural Leonesa. Los rivales del Guijuelo conocerán a la altura del descanso el resultado de este partido, cosa que para este pick me gusta, el guijuelo no puede mirar otros campos, por lo que, con razón, están bastante molestos.

El filial del Sporting, que se jugará la vida a continuación, plagado de juventud que para estos partidos dramáticos quizás no sea lo mejor y sin el apoyo de la grada, que imagino que se centren en el primer equipo, yo creo que les va a temblar el pulso, si las noticias que llegan de otros campos son malas, creo que tendremos el pick con cierta facilidad. Y si, por el contarrio las noticias de otros campos son esperanzadoras, aún tenemos enfrente al guijuelo.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.