; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Racing Santander vs Tudelano Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Racing Santander vs Tudelano

1
(Leído 524 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 17/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Racing Santander Tudelano
FALLADO
pronóstico Gana Racing Santander
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo por todo lo alto en El Sardinero este domingo. Se enfrentan 2º y 3º de la clasficación. La derrota del Racing de Ferrol hace que este partido cobre aun mayor importancia ya que ambos estan a 5 puntos del 1º puesto y de ganar mañana se pondrian a 2. Un empate no les vale a casi ninungo y la victoria deja el grupo aun mas caliente de lo que estaba.

Yo personalmente voy a confiar en este Racing de Santander que a pesar del descalabro ante el Cacereño no esta teniendo un mal tramo final de temporada y en casa las cosas estan saliendo bastante bien. Tanto cuerpo tecnico, como jugadores y afición son conscientes de lo que hay en juego mañana, ya que quedar 1º de Grupo te asegura jugar 2 partidos y estar en 2º División y ya sabemos lo duro que es subir a la categoria de plata. Quedan 4 jornadas a partir de mañana y el partido mas vital sera el que jugara el Racing de Santander ante el Racing de Ferrol dentro de 3 semanas por lo que los cantabros pueden llegar a depender de si mismos si suman los 3 puntos mañana.

Se que el Tudelano es un equipo que lo esta haciendo bien y que tiene la misma cantidad de puntos que los hombres de Munitis. Los navarros son uno de los conjuntos mas duros de este grupo y la clasificación lo demuestra, pero yo confio en que mañana sea un día grande en Santander. Creo que llegan mejor los locales a esta recta final del campeonato y solo tiene este partido y el del Ferrol como dificiles ya que los otros 3 partidos (Lealtad, Coruxo y Compostela) puede solventarlos de manera mas facil y si las circustancias son propicias los 3 pueden llegar sin jugarse nada.

Se que es dificil, pero la cuota me invita a probar sin duda la victoria de este Racing que saliendo a 2.00 me parece que tiene bastantes posibilidades de salir. Ojala no nos decepcionen los hombres de Munitis y podamos sumar un señor verde. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.