España - Segunda B Grupo 1 fecha: 18/09/2016 hora: 18:00 Ver resultado 20
Racing Santander Burgos CF
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Burgos CF o Empate) cuota stake 2.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la quinta jornada de competición.
Se enfrentan en los campos de sport de El Sardinero, el Racing de Santander, actualmente lider del grupo 1, frente al Burgos que ocupa la 19 posición con tan solo 1 punto.
A priori puede parecer un pronóstico un tanto descabellado, pero tampoco creo que lo sea tanto. El Racing, con 10 puntos, tan solo ha cedido un empate en su visita a Vigo, donde frente al Celta B, consiguió empatar a 1 en un partido que comenzó mal para sus intereses. No se caracterizan por ser un equipo demasiado goleador, y los 2 encuentros que ha disputado en casa los ha ganado por 2-0 y 1-0 al Pontevedra y Palencia.
Es un equipo que domina los partidos y tiene bastantes ocasiones, pero que en ocasiones la ansiedad y la supuesta obligación a ganar les hace cometer imprecisiones.
En frente, el Burgos. Un equipo que en principio tenía aspiraciones a luchar por meterse en fase de ascenso y que únicamente ha conseguido un empate. Su entrenador, Paco Fernandez (entrenó al Racing y ascendió a 2ª en la temporada 2013/2014) llega a cuestionado y necesita sacar algo positivo de este partido. En su último desplazamiento a Guijuelo consiguió su único punto, con un empate a 1 frente a un equipo de bastante calidad.
Es por ello, que dada la necesidad de puntos de 1 y otro, creo que puede darse el empate
...