Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 Racing de Ferrol vs UD Somozas
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 20/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Racing de Ferrol UD Somozas
ACERTADO
pronóstico Gana Racing de Ferrol
cuota casa stake 1.65 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2

Antes de nada quiero aclarar que mi desconocimiento de la categoría es grande. Todas las semanas miro resultados y demás, pero poco más conozco. Estaré encantado de que foreros como Lojo puedan corregirme en algo. Pero el caso es que aun así le veo mucho value a la cuota.

El Racing de Ferrol es el sólido líder del grupo. Primeros con 53 puntos, le sacan 7 al Logroñés. Sin duda el objetivo debe ser esa primera plaza, pero no sólo eso, si no a ser posible conseguirla lo antes posible para así en las últimas jornadas poder rotar y llegar al playoff por el ascenso lo más descansados posibles. En los otros grupos, las distancias entre primeros y segundos son de 2, 3 y 5 puntos, por lo que el Racing es quien mejor lo tiene para poder llegar a las últimas jornadas sin tener que darlo todo.

Son el equipo que más goles marcan, 48 en 25 partidos. Son además el segundo menos goleado con 20 goles recibidos. Tienen a Joselu, delantero muy contrastado en la categoría, como su máximo goleador con 13 goles, y a Borja Domínguez, ex del Celta B, con 7. Además, a simple vista, me llaman la atención jugadores como el portero Mackay, Nano, Pablo Rey… supongo que habrá otros más importantes en plantilla, pero bueno…

En A Malata son un equipo muy sólido, y es que de 13 partidos han ganado 10, empatado 2 y perdido solo 1, con 31 goles marcados y 11 recibidos.

Por su parte el Somozas es de un pequeñísimo pueblo muy cercano a la propia Ferrol. La verdad, mucho mérito la temporada que están haciendo, octavos con 37 puntos. Además hay que decir que fuera de casa rinden muy bien, y supongo que de ahí las cuotas. 6 victorias y 4 empates en 13 partidos, bagaje extraordinario la verdad. Ahora bien, empiezan a quedarse un poco en tierra de nadie, 37 puntos, a 6 de zona de promoción de ascenso y a 11 del playoff de descenso.

Creo que el Racing es superior, es un líder muy sólido, equipo hecho para ascender a Segunda, juegan en casa, y ante un Somozas que está rindiendo muy bien pero que desde mi desconocimiento creo que tienen una plantilla inferior a la del Ferrol. Además el Racing había tenido un pequeño bache, sacando solo 4 puntos de 15 posibles entre mediados de diciembre y de enero, pero han vuelto a retomar el nivel y en A Malata suman ya 3 victorias consecutivas:

Racing Ferrol   3 - 0   Arandina   
Racing Ferrol   3 - 0   Peña Sport   
Racing Ferrol   2 - 0   Sporting Gijón II

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 03:22
En este caso comentas bien la situación, y solo matizaré unos detalles.
La victoria local a esa cuota puede estar bien fijada.Creo que acabará bajando bastante, pero creo que no debería.

Aún así, tener en cuenta que Mackay probablemente repetirá como baja en portería y volverá a jugar Sergio García, en edad juvenil (el segundo tambien está lesionado). El Pontevedra no le puso ningún apuro, pero veremos en una nueva reválida. Yo al chaval he de decir que no lo tengo nada controlado.  Hablan bien, pero no deja de ser su segundo partido.
La que ya está confirmada es la ausencia de Pablo Rey, importantísimo en el juego ofensivo de este Racing. Peláez andaba renqueante pero sigue progresando y supongo que ya jugará sin estar limitado este finde.

El Somozas juega mucho mejor a domicilio que en casa, porque su propio campo no le ayuda a jugar rápido y abierto, con contras que aprovechen un poquito ese ataque veloz por los costados. Tienen a un par de tíos con bastante gol en banda derecha y en punta sobre todo, y atrás veteranía con Antonio (muchos años en el Racing -haciendo pareja con Tena los últimos-) y tablas en el medio.

Creo que son favoritos los locales, pero ambos juegan "en casa" en este derby de Ferrolterra, y además es un equipo que suele poner en apuros al Racing. El año pasado victoria en a Malata 1-2 y empate en el Candocia.
Básicamente me cuidaría mucho de ir con stakazos. El Somozas tanto te empata a cero como te compite un partido a goles, y se adaptan bastante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 10:41
Muchas gracias por tu aportación. Bajas importantes las de Mackay y Pablo Rey, esperemos que el Racing pueda hacer valer esa mayor amplitud de plantilla que se le presupone.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 09:38

Racing de Ferrol vs UD Somozas
20-02-2016 17:00


Gana Racing de Ferrol

1.65
Stake 2Antes de nada quiero aclarar que mi desconocimiento de la categoría es grande. Todas las semanas miro resultados y demás, pero poco más conozco. Estaré encantado de que foreros como Lojo pu ...

Bien visto Javi. Tiene muy buena pinta.

Un saludo.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 15:27

Racing de Ferrol vs UD Somozas
20-02-2016 17:00


Gana Racing de Ferrol

1.65
Stake 2Antes de nada quiero aclarar que mi desconocimiento de la categoría es grande. Todas las semanas miro resultados y demás, pero poco más conozco. Estaré encantado de que foreros como Lojo pu ...

vamos con mi racing!!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 20/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Racing de Ferrol UD Somozas
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.65 5
 
NULO
argumento del pronóstico ...
partido interesante que desde mi punto de vista veo que este partido puede ser muy reñido.
me podria decidir por una victoria local pero no lo tengo muy claro.
el somozas esta haciendo una gran temporada y el ferrol va primero en su grupo con una diferencia de 7 puntos al segundo.
el somozas estan haciendo muy buenos partidos fuera de casa y puede ser que le complique la vida al ferrol
en este caso me decido por un ovel 2 goles por el tema que veo mas un empate que una victoria y posiblemente pueda ser un 1-1.
en este caso si ay 2 goles se anula la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 19:02

Racing de Ferrol vs UD Somozas
20-02-2016 17:00


Gana Racing de Ferrol

1.65
Stake 2Antes de nada quiero aclarar que mi desconocimiento de la categoría es grande. Todas las semanas miro resultados y demás, pero poco más conozco. Estaré encantado de que foreros como Lojo pu ...

2-0 ganó el Racing. Ayudó la expulsión de un jugador del Somozas en el 63', 6 minutos después Joselu abría el marcador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.