Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 Pontevedra vs Guijuelo
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 08/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
21
Pontevedra Guijuelo
NULO
pronóstico Gana Pontevedra Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.88 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Pontevedra se enfrenta en Pasarón al Guijuelo. El Pontevedra es el mejor local de la liga donde solamente concedió dos puntos al Caudal, quien hizo perder puntos a los equipos con buen trato al balón como el caso del Pontevedra o el Celta b. El Pontevedra no presenta bajas importantes para este partido, mientras que las bajas se ceban esta temporada con el Guijuelo, por lo que creo que el Pontevedra debería ganar al menos por un gol de diferencia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 08/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
21
Pontevedra Guijuelo
ACERTADO
pronóstico Gana Pontevedra
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy reciben la visita del Guijuelo, equipo que marca la línea del descenso en la clasificación del grupo 1. De los últimos 15 puntos posibles tan sólo han cosechado 5 con un juego pobre que no creo que puedan hacer frente hoy al buen nivel que el Pontevedra está desplegando, sobre todo en casa, donde es un auténtico fortín, en 10 partidos han ganado 9 y han empatado solo uno. Son el mejor equipo en casa de toda segunda B, solo han encajado cuatro goles y han anotado 24. Confío mucho en ellos y la cuota que nos dan hoy me parece altísima, creo que hay que entrarle.
 Por favor respetamos Stake
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.