Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 Ponferradina vs Racing Santander
1
(Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 23/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Ponferradina Racing Santander
FALLADO
pronóstico Gana Racing Santander Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
*Lo primero decir que ya se que con este pick me la estoy jugando ya que mantener en 2ªB una racha de victorias como la que lleva el racing es muy complicado.

*El motivo principal por el cual subo este pick es por los nuevos entrenadores que tiene la ponfe despues de la destitucion de manolo herrero y es que a mi personalmente munitis y colsa no me dan ninguna confianza ya que la temporada pasada estuve en sardinero viendo algun partido del racing y buffff no es que jugaran mal pero algunas decisiones tomadas desde el banquillo no tenian ni pies ni cabeza y si a eso le sumas el desconocimiento que pude tener de su actual equipo sumado a las bajas por sancion de jonathan ruiz y andy pues no me queda otra que intentarlo.

*Alguno de vosotros os preguntareis joder tan mal no lo harian cuando quedaron 1º de grupo, pues os voy a dar mi version, soy de la tierruca y mas o menos pude seguir la actualidad del racing y vi alguno de sus partidos y si quedo 1º fue mas por demerito de los demas que por meritos propios ya que junto con el racing de ferrol tenian las mejores plantillas del grupo 1 y con el bajon de juego y resultados que tuvieron los gallegos en la 2ª vuelta el racing se aupo a la 1ªplaza en la ultima jornada gracias a la calidad que tenian varios de sus jugadores con respecto a los demas equipos porque por planteamientos de partidos,estrategias o buen juego nada de nada era soporifero y me parece increible lo que los socios tuvieron que aguantar domingo tras domingo y todo eso se pudo ver en las 2 eliminatorias de ascenso que jugo contra reus y cadiz equipos que mucho o poco sabian a lo que jugaban y pasaron por encima del racing.

*Otro motivo y de mucho peso es la moral con la que llega el racing despues de pasar las 2 eliminatorias de copa y enfrentarse al ath.bilbao lo que supondra una buena caja para paliar deudas pendientes hay añadir que no solo ganan porque marquen 1º y controlen el partido este año con viadero en el banquillo como se suele decir este equipo tiene alma ya que partidos como los jugados contra tudelano y valladolid despues de empezar perdiendo consiguieron llevarse la victoria o el empate sacado en vigo, a todo esto se suma que la siguiente jornada se enfrentan en el sardinero a la cultural y la motivacion que hay para ganar a la ponfe este finde es total ya que quieren por encima de todo llegar lideres al duelo contra la cultural leonesa que dependiendo lo que pase en esta jornada se jugaran el primer puesto.

*Salga este pick o no AUPA RACING.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 23/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Ponferradina Racing Santander
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Racing Santander o Empate)
cuota stake 1.36 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
eso de entrenador nuevo victoria segura esta vez no lo veo.
malisimo entrenador el que ha fichado la ponferradina , aqui en santander antes de haber entrenado al racing, entreno al mejor equipo posiblemente que habia de feminas, ganaba por los pelos y a veces ni ganaba, en cuanto lo destituyeron el equipo fememnino empezo a golear incluso fuera de casa ,y en el racing... ridiculo espantoso, aun habiendolo dejado primero en su grupo , en la fase de ascenso 0-3 perdio en casa con el reus, en esta ocasion preveo que va a salir a esperar al racing, ya que todavia no conoce muy bien a su equipo, aun asi no me atrevo a darle la victoria segura a los de viadero aunque sea el equipo de los menos goleados de todo el futbol español, esta es de la salida mas complicada que tienen los chicos del racing ,siendo la ponferradina el club con mas presupuesto de todos los grupos de la 2B,y no creo que haya mas de 3,5 goles en el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 23/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Ponferradina Racing Santander
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Ponferradina recibe en el Toralín al Racing de Santander. La Ponfe llega con un nuevo entrenador, debido a que con el anterior las expectativas no quedaron satisfechas. La Ponferradina perdió su último partido en casa del Mutilvera por un gol a 0, que por otra parte es muy difícil meter allí, ya que no encajan prácticamente goles y el campo es de superficie artificial, pero es esta jornada es probable que marquen, o que al menos dejen mucho espacio atrás, ya que la pareja titular e indiscutible de mediocentros no está disponible, y el entrenador posiblemente apueste por dos medios más ofensivos.
Por otro lado, el Racing de Santander veo muy improbable que no meta, ya que tiene muy buen equipo y esta temporada llevan muchos goles a favor, ya que solamente se quedaron tres veces sin llegar a la línea de dos goles, una contra el Lealtad, que es un equipo defensivo, y que no deja jugar, ya que interrumpe mucho el juego, contra el Palencia y Racing de Ferrol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.