; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Osasuna B vs Racing Santander Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Osasuna B vs Racing Santander

1
(Leído 750 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 08/10/2016  hora: 17:30 Ver resultado
03
Osasuna B Racing Santander
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Osasuna B recibe al Racing de Santander en Pamplona. El Racing de Santander llega con la baja de un defensa importante en el equipo. Además el Osasuna B está demostrando ser un filial muy serio, y si se sienten cómodos alante pueden ser muy peligrosos. Por otro lado el Racing de Santander cuenta con muy buena plantilla y sobretodo buenos atacantes, por lo que creo que es muy probable que se de más de un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
03
ACERTADO
pronóstico Racing de Santander empate no valido
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
El líder de la categoría viaja hasta Pamplona para enfrentarse al Osasuna B.

El Racing de Santander no conoce la derrota en lo que llevamos de competición y tiene un objetivo claro, el ascenso a segunda división. Por otra parte las aspiraciones del Osasuna B pasan por mantener la categoría.

El inicio de temporada del Racing ha sido impecable, puntuando fuera de casa en campos complicados. Únicamente cedió dos puntos en Vigo, frente al Celta B (tercer clasificado). Otro punto que me hace pensar que el Racing se llevará la victoria es la gran forma que vive su delantero Dani Aquino que, con seis goles, es el actual pichichi de la liga.

Me parece que la cuota de 1,66 tiene bastante valor, anulándose en caso de empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
03
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Osasuna B o Empate)
cuota stake 1.55 3
FALLADO
Partido complicado que tendrá el Racing esta tarde en Pamplona contra un Osasuna B que pese a contar con juveniles en su plantilla están haciendo una impresionante campaña.
Se nota que juegan sin presión y eso les genera mucha confianza para afrontar los partidos.
El Racing llega con la importantisima baja de Granero, y el miércoles tiene jornada copera y tiene importancia ya que su próximo rival será un equipo champions o un equipo europa league.
Por lo tanto creo que el Racing puede pinchar de una vez por todas pero como en otras situaciones al final salvó la papeleta me aseguraré con una doble oportunidad a favor del Osasuna B.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.