; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Leonesa vs Ponferradina Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Leonesa vs Ponferradina

1
(Leído 720 veces)

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 15/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Leonesa Ponferradina
FALLADO
pronóstico Gana Leonesa
cuota stake 1.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias:

Derbi Leonés entre el primero, la Cultural Leonesa (46 puntos) contra el sexto, la Ponferradina (33 puntos).

Este pronostico lo deberia de poner mi amigo Dempsey pero le da un poco de miedo ya aue juega su equipo de corazón contra un rival directo y no quiere pasarlo mal. Yo de este grupo y de segunda dicisión no tengo muchos datos lo unico que puedo decir es que la Cultural no puede perder en casa y mas contra este equipo ya que si no los de León lo van a pasar muy mal durante todo el año, decir y creo que la Cultural va con el equipo completo y seguro que el stadio tambien.

Por parte de la Ponferradina tiene algunas bajas y su misión creo que será arañar un punto si ven que se le puede complicar, no van con el equipo 100x100.

Pues me voy con la victoria simple y ahora haré otro pick en el que pondré el mismo argumento donde pronosticaré Descanso/Final Cultural.

Con la victoria simple lo dejo en stake 1.5 ojalá y esto no quede en un empate porque si no seria un gran desastre, confio en este equipo y voy con el corazón gracias a Dempsey.

Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
00
Leonesa Ponferradina
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Leonesa / Leonesa
cuota stake 2.6 1
FALLADO
Decir que pongo lo mismo pero bajo el stake a 0.5 ya que esta tiene un poco mas de complicacion que la otra, esta apuesta se debe a que creo que la Cultural debe de salir desde el minuto 1 a morir y a undir a la Ponferradina.

Buenos dias:

Derbi Leonés entre el primero, la Cultural Leonesa (46 puntos) contra el sexto, la Ponferradina (33 puntos).

Este pronostico lo deberia de poner mi amigo Dempsey pero le da un poco de miedo ya aue juega su equipo de corazón contra un rival directo y no quiere pasarlo mal. Yo de este grupo y de segunda dicisión no tengo muchos datos lo unico que puedo decir es que la Cultural no puede perder en casa y mas contra este equipo ya que si no los de León lo van a pasar muy mal durante todo el año, decir y creo que la Cultural va con el equipo completo y seguro que el stadio tambien.

Por parte de la Ponferradina tiene algunas bajas y su misión creo que será arañar un punto si ven que se le puede complicar, no van con el equipo 100x100.

Con el Descanso/Final bajo el stake a 0.5 ojalá y esto no quede en un empate porque si no seria un gran desastre, confio en este equipo y voy con el corazón gracias a Dempsey.

Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
00
Leonesa Ponferradina
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Tras dos partidos sin marcar ni puntuar por parte de la Cultural, llega el derbi, después de tantos años al Reino de León, y como hace mas de 10 años la cultural vuelve a ser la favorita.
La mala racha de la cultura contrasta con los partidos jugados en casa en los que no ha habido ninguna duda y todos salvo el inicio liguero se han resuelto con victoria sencilla.
La minicrisis tiene que pasar y que mejor que a costa de la ponferradina, y alejarles así a mas de 20 puntos.
En un derbi no hay piedad ni miedo y los goles saldrán. Vuelve ortiz y Gianni a la cultu y gallar se queda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.