España - Segunda B Grupo 1 fecha: 15/01/2017 hora: 17:00 Ver resultado 00
Leonesa Ponferradina
pronóstico Resultado Descanso/Final: Leonesa / Leonesa cuota stake 2.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Decir que pongo lo mismo pero bajo el stake a 0.5 ya que esta tiene un poco mas de complicacion que la otra, esta apuesta se debe a que creo que la Cultural debe de salir desde el minuto 1 a morir y a undir a la Ponferradina.
Buenos dias:
Derbi Leonés entre el primero, la Cultural Leonesa (46 puntos) contra el sexto, la Ponferradina (33 puntos).
Este pronostico lo deberia de poner mi amigo Dempsey pero le da un poco de miedo ya aue juega su equipo de corazón contra un rival directo y no quiere pasarlo mal. Yo de este grupo y de segunda dicisión no tengo muchos datos lo unico que puedo decir es que la Cultural no puede perder en casa y mas contra este equipo ya que si no los de León lo van a pasar muy mal durante todo el año, decir y creo que la Cultural va con el equipo completo y seguro que el stadio tambien.
Por parte de la Ponferradina tiene algunas bajas y su misión creo que será arañar un punto si ven que se le puede complicar, no van con el equipo 100x100.
Con el Descanso/Final bajo el stake a 0.5 ojalá y esto no quede en un empate porque si no seria un gran desastre, confio en este equipo y voy con el corazón gracias a Dempsey.
Saludos y suerte a todos.
...