España - Segunda B Grupo 1 fecha: 25/09/2016 hora: 18:00 Ver resultado 20
Leonesa CD Boiro
pronóstico Gana Leonesa cuota stake 1.36 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota sencilla la que busco hoy quedando pocos días para finalizar el concurso. Es una apuesta que realizo con mi dinero real por supuesto, no por la liga tipster.
Dicho esto, no quiero pillarme los dedos y voy a ir con la victoria de la cultural que está haciendo un buen inicio de liga cerca de liderar su grupo de segunda B después de dos victorias seguidas. El año pasado tuvo buenos números como local y es que su afición suele empujar al equipo y eso se hace notar en las piernas de los jugadores.
Por contra tenemos al Boiro, equipo recién ascendido y que está metido en puestos de descenso (cierto.. acabamos de empezar). No ha tenido buen inicio pero ha sumado puntos fuera de casa, algo importante, pero ha perdido en casa sus 3 partidos.
Creo que hay una gran diferencia de plantilla y de experiencia en la categoría, algo muy importante. El equipo local busca estar en puestos de ascenso mientras que su rival intentará no descender, por lo que en la dinámica de juego uno claramente irá a por el partido (cultu) y otro tratará de conseguir un valioso punto.
Creo que los locales se deben imponer en un partido a priori sencillo (ya sabemos que esto último en el fútbol...) y no dejar escapar puntos.
Vamos con stake alto pero sin mucho cash. En lo personal, la combinaré con villareal.
Saludos y suerte!!
...