; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Leonesa vs Caudal Deportivo Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Leonesa vs Caudal Deportivo

1
(Leído 653 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 08/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
31
Leonesa Caudal Deportivo
ACERTADO
pronóstico Gana Leonesa
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Cultural recibe al Caudal en la jornada número 8 de el grupo 1 de la segunda división B. La cultural con 17 puntos esta firmando un gran inicio de temporada, por otra parte el Caudal se encuentra en décimo lugar con tan solo 7 puntos.

La Cultural únicamente ha cedido un empate en su casa mientras que el Caudal únicamente ha conseguido tres puntos fuera de casa.

Me inclino por la victoria simple de la Cultural Leonesa ya que una victoria le mantendría en la zona alta de la tabla y de esta manera no se despegaría del actual equipo que lidera la liga, el Racing de Santander, que esta jornada tiene un difícil desplazamiento para enfrentarse al Osasuna B.

Bajas para el partido: Bussman-expulsión (portero del Caudal)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 17:37
Leonesa vs Caudal Deportivo
08-10-2016 17:00

Gana Leonesa

1.53
La Cultural recibe al Caudal en la jornada número 8 de el grupo 1 de la segunda división B. La cultural con 17 puntos esta firmando un gran inicio de temporada, por otra parte el Caudal se encuentra ...

Es el mejor pronostico de todos los que hay en el foro sin duda.
Es stake 2.5 para mi.
No lo llevo ni lo pronostico porqe es mi equipo y no quiero gafarlo pero se dan muxos condicionantes para que se gane facl en el reino de leon.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 08/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
31
Leonesa Caudal Deportivo
FALLADO
pronóstico Gana Caudal Deportivo Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La cultural Leonesa recibe en su casa al Caudal de Mieres. La Cultural Leonesa tiene una gran plantilla para la categoría, pero cuenta con la baja de su mejor central y probablemente eso lastre la defensa. Por otra parte el Caudal tuvo un calendario complicado hasta ahora y nunca perdió por más de un gol a pesar de enfrentarse a pesos pesados de la categoría como el Tudelano o la Ponferradina. Es cierto que el Caudal esta semana va a tener que afrontar un encuentro de copa, pero lo más lógico es que se centren el la liga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.