España - Segunda B Grupo 1 fecha: 12/02/2017 hora: 17:00 Ver resultado 10
Izarra Pontevedra
pronóstico Gana Pontevedra Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.02 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos a ir con otro partido de segunda b grupo 1, en este caso al partido que enfrenta al izarra y al pontevedra.
El pontevedra no es que sea un equipo que destaque por sus resultados fuera de casa, pero después de la derrota "humillante" sufrida contra el celta b por 4-0 en pasarón, donde los celestes le pasaron por encima al equipo local en la primera parte (los 4 goles fueron en ese primer periodo), también hay que decir que el 1-0 viene de un penalti dudoso, el pontevedra querrá volver a la senda de la victoria y querrá empezar cuanto antes para no salir de la zona de play-off que ocupa en estos momentos, además como ya he dicho más de una vez me parece que tiene uno de los mejores técnicos de la categoría y si algo tiene Luisito es que es capaz de motivar a sus chicos y hacer un borrón y cuenta nueva.
el izarra está en una zona media de la tabla, pero es un equipo que en casa no está sacando todos los buenos resultados que se le esperan, ya que lleva 4 victorias, 7 empates y eso si solo una derrota, la cosechada contra el caudal deportivo por 0-1.
el pontevedra viene con una crisis de gol:
05.02.17 SDB Pontevedra Celta de Vigo B 0 : 4
29.01.17 SDB Palencia Pontevedra 0 : 0
22.01.17 SDB Pontevedra Racing Santander 0 : 1
14.01.17 SDB Mutilvera Pontevedra 0 : 0
la semana pasada consiguió anotar contra el celta, pero fue anulado por presunta falta al portero, eso si no fue condicionante ya que sería el 1-4 pero seguro que le daba confianza debido a que no anota desde que tiene la baja de mario barco. El izarra tendrá la baja del central cabrera, segundo máximo anotador del equipo, mientras que el pontevedra recuperará a Kevin Presa, pero pierde al central Portela.
Creo que la motivación del pontevedra va a ser máxima y voy a ir con su victoria intentando cubrirme del empate con un nulo en ese caso. y lo creo por declaraciones como esta de Luisito:
«Teño claro que os meus futbolistas non van baixar os brazos porque, ademais, eles saben que o que o faga non vai a volver a xogar comigo de adestrador».
«O equipo está moi ben de ánimo, a derrota fronte ao Celta B non nos vai afectar»,
«Temos que igualar a súa intensidad e, se o facemos, seremos capaces de acadar os tres puntos»
creo que se entienden aunque estén en gallego, si alguien no lo entienda que me lo diga y se lo traduzco. Como podéis observar el equipo va a salir muy motivado y ese va a ser un plus que creo que le dará los 3 puntos, además la falta de gol se debe a que no están siendo capaces de materializar las ocasiones que crean, pero espero que hoy se rompa esa mala racha.
perdón por la tardanza del pick, pero estoy sin tiempo hoy.
gracias a los que me leeis y valorais positivamente.
vamos a por el verde.
un saludo
...