Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 Sestao vs Mensajero
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 20/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Sestao Mensajero
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Segunda División B española en la que se enfrentan el Sestao y el Mensajero.
El equipo local está situado en la parte alta de la clasificación, 5º a 5 puntos de los play-offs de ascenso. El equipo visitante va antepenúltimo con 30 puntos y a 2 puntos de la salvación.

 Creo y estoy seguro, en mi humilde opinión que va a ser un partido con Under clarísimo.

 El Sestao, 14 partidos como local este año en 2ºB y los 14 han terminado con Under. Nada más que añadir, pienso que va a ser un partido disputado en el que el Mensajero peleará para mantener su portería a cero, al igual que el equipo local.

Un saludo y a por el verde los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 20/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Sestao Mensajero
FALLADO
pronóstico Menos de dos goles en el partido
cuota stake 2.37 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre un equipo que aspira a meterse en play-off de ascenso a Segunda División como es el Sestao y otro que pelea por no descender a Tercera que es el Mensajero.

A priori podría parecer una victoria fácil del Sestao, pero hay unos factores muy a tener en cuenta como son por ejemplo el hecho de que el Sestao es un equipo con poca pegada, tan sólo 23 goles en 29 partidos, y al Mensajero tampoco le meten muchos, 39 en otros tantos partidos.

Esto hace que el partido pueda acabar a cero perfectamente dado lo que se juegan ambos, e incluso con victoria visitante por la mínima, de ahí que no vea fácil ni tan siquiera la victoria del Sestao.

Si nos fijamos en los partidos como local del Sestao, vemos que tan sólo ha marcado 11 goles y encajado 6 en 14 partidos, mientras que su rival ha marcado 9 y encajado 27 en otros tantos. Esto último es el mayor riesgo, pero aún así creo que hay muchas posibilidades de que pueda salir adelante, stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 20/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Sestao Mensajero
ACERTADO
pronóstico Gana Sestao
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Este domingo a las 17:00 (hora canaria) el CD Mensajero visita Las Llanas para enfrentarse al Sestao River Club en el encuentro correspondiente a la jornada 30 del Grupo II de Segunda B. Un partido complicado para el conjunto palmero. Sin embargo, una batalla que no afrontará sin apoyos la plantilla, puesto que el Mensa estará acompañado por una representación de bocaneros a los que la pasión les ha llevado a desplazarse más de 2500km por aire y tierra.

En esta línea, los rojinegros regresan a la Península tras vencer en casa al colista y sumar 9 de los últimos 12 puntos; con un nuevo reto, conquistar Las Llanas. Un objetivo no tan descabellado si tenemos en cuenta que los de Uribe acabaron con la imbatibilidad del Stadium Gal. Para esta hazaña, el técnico rojinegro podrá contar con todos sus jugadores disponibles (no hay bajas por sanción). Por su parte, cabe destacar que será un partido especial para Nacho Rodríguez, ya que se enfrenta a su ex equipo. De hecho, el ariete cántabro confesaba, en una entrevista realizada por el compañero José Manuel Pérez, que le encantaría volver a vestir la camiseta del Sestao. No obstante, Nacho Rodríguez tiene hambre de gol y así lo confirmaba en su pronóstico para el encuentro: 0-1, y si marco yo mucho mejor, que ya tengo ganas de estrenarme con el Mensajero.

Mirando al pasado

CD Mensajero y Sestao River no pasaban del 0-0 tras los 90 minutos disputados en el Silvestre Carrillo. Un punto amargo para los de Aguirre, ya que el Sestao afrontaría los últimos 20 minutos con un jugador menos.

El Rival

El rival, el Sestao River, recibe a los del Barranco de los Dolores desde la 5ª plaza de la tabla, a 5 puntos del Toledo y la promoción de ascenso. Si bien no destacan en la parcela goleadora, con tan solo 23 dianas (las mismas que el Mensa), son una roca atrás. De hecho, el conjunto de Las Llanas únicamente ha encajado 17 goles, convirtiéndose en el equipo menos goleado del grupo junto al Barakaldo. Una de las claves: su feudo, pues solo el líder ha logrado arrebatarle los 3 puntos. Sin duda, la defensa no le pondrá las cosas fáciles a los de Josu Uribe. No obstante, el técnico de River no podrá contar con Neira, Resines y Mateos. Además son duda para el partido Tarantino y Eneko Rubio. En esta línea, los de Txus Pinedo vienen de ganar en casa al Amorebieta por la mínima. Un triunfo donde el gol de Abaroa fue suficiente para que el Sestao se quedara con los 3 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.