España - Segunda B Grupo 1 fecha: 15/01/2017 hora: 17:00 Ver resultado 22
Guijuelo Racing de Ferrol pronóstico Gana Racing de Ferrol Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.5 3
NULO
argumento del pronóstico ... Vamos con este encuentro de la Segunda División B española - Grupo 1, entre el Guijuelo y el Racing de Ferrol.
Empecemos a analizar el Guijuelo.
El CD Guijuelo, equipo que ocupa la posición 17º de la liga, cuenta con un registro de 4G, 7E y 9D.
Para este choque contra el Ferrol, los salmantinos solo podrán contar con 12 jugadores de campo (más los dos porteros).
El Guijuelo atraviesa su momento más crítico de la temporada. Jugadores como Jonxa Vidal y Néstor Gordillo no han entrenado en toda la semana con el grupo, pero estarán en la lista para no quedar en evidencia con solo 14 jugadores. Además, su entrenador, Jordi Fabregat, no podrá sentarse en el banquillo al haber sido sancionado con dos partidos.
De este modo, son baja para el partido: Ayub y Granell por lesión, Raúl Ruiz y Álvaro por sanción, además de Maiki, quien ha salido del equipo rumbo al Eldense.
A todas estas bajas hay que sumarle además las de Nestor Gordillo y Jonxa, que pese a que estarán en el banquillo no jugarán salvo necesidad imperiosa, porque no han entrenado con el grupo desde la vuelta de vacaciones y llevan casi un mes sin disputar un partido.
Por ello, Fabregat contará solo con tres hombres en el banquillo disponibles para poder jugar (uno es Carlos Morales, portero), en un choque de vital importancia para el equipo.
Enfrente tiene al Racing de Ferrol, uno de los conjuntos fuertes de la categoría, un equipo que cada vez va a más. Después de un mal inicio de Liga, en el que la entidad ferrolense cambió de técnico, la vuelta de Tena al banquillo ha hecho que el club suba posiciones y se encuentra en la 7º plaza.
Es por todo esto que voy a entrarle al Racing de Ferrol Handicap Asiático 0, de manera que si quedan empate, nos devuelven el dinero de la apuesta y si gana el Ferrol, verdeamos.
Voy con un Stake 3/10.
¡Mucha suerte y a por el verde!
...