España - Segunda B Grupo 1 fecha: 15/01/2017 hora: 12:00 Ver resultado 10
Coruxo F.C. Osasuna B
pronóstico Gana Coruxo F.C. cuota stake 2.15 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... me voy al campo de O Vao donde juega el Coruxo contra el filial del osasuna.
Las condiciones metereológicas de hoy son excelentes, un día con sol y sin viento y viendo que tanto los pupilos de Rafa Saez les gusta tocar el balón, como a los osasunistas (tengo que reconocer que solo les vi a estos últimos el partido en pasarón, pero me dejaron muy buenas sensaciones, con gente muy rápida arriba), creo que va a ser un partido entretenido y con goles, donde la veteranía de los locales va a hacer que se lleve el encuentro.
si vemos las estadísticas el curuxo en casa solo ha perdido un encuentro de 9 mientras ha ganando y empatado otros 4, los dos últimos han sido empates contra el pontevedra (claro aspirante a playoff) y contra el burgos (equipo que viene de menos a más).
el osasuna b pierde mucho potencial fuera de casa donde solo ha ganado 2 partidos y empató 3 partidos, así como perdió otros 4, viene de empatar en el campo del ponferradina a 1.
lo único que podría echarnos para atrás es que los dos últimos partidos el coruxo ha encajado 2 derrotas sin anotar gol, pero ambas han sido de visitante, mientras que el osasuna viene de vencer también a la cultural y somozas, ambas de local y como digo fuera de casa pierde bastante potencial.
el enfrentamiento de la primera vuelta se lo llevó el coruxo por 0-1 con gol de camochu y no descarto que pueda volver a repetir, asi como decir que el coruxo tiene bastante potencial goleador en el banquillo con gente como Pibe que cuando entra suele crear bastantes ocasiones.
vamos a por un verde mañanero con una cuota nada despreciable.
mucha suerte
...