Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 Compostela vs Coruxo F.C.
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 23/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Compostela Coruxo F.C.
FALLADO
pronóstico Gana Compostela
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido para sábado en San Lázaro y nos vamos con la SD en una de las últimas reválidas por la salvación.
Buscan desde el club llamar a la asistencia y petar un poquito el estadio, y aquí enfrente habrá un rival de la comunidad que viene de ganar para poder romper una racha terrible y relajar un poco el nerviosismo creciente.
Todavía no está salvado el Coruxo, pero con 42 está más tranquilo que la competencia.

En jornadas siguientes los vigueses tienen el derbi vigués contra el Celta, y algún otro partido clave donde arañar, y en esta ocasión los vecinos de la capital gallega necesitan la victoria como el comer.
Nadie regala nada a estas alturas, pero si hay que preferir que un equipo se salve, pues mejor uno que te supone un desplazamiento de hora y media, XD.

Los vigueses hacen un fútbol muy interesante en velocidad de transición, con buen oficio y gran criterio para lanzar en jugadaas a contragolpe.
Hay jugadores arriba con muchísima calidad y verticalidad, y en el centro Santi Comesaña es un jugador que para el año dará el salto a un nivel superior, seguro.
Armental es clave en ataque, y Rafa Mella sobre todo en estas últimas semanas arriba está dando buen nivel, y los de Sáez intentarán seguir con ese momento que les dió la victoria del finde pasado, cortando una racha terrible.

La SD continúa con bajas de Joaquín, Camacho y Catú, pero recupera a Marcos como opción para el centro.
Haber vencido al líder en A Malata da un poquito de moral para intentar un último arreón, y en casa tienen que rodearse de gente para apretar y sumar 3 puntos que les pongan quizás a tiro el puesto de promoción, teniendo en cuenta que hay rivales con enfrentamientos jodidillos.
La situación está jodida y no se depende de uno mismo, pero sin el resultado de este finde prácticamente no hay nada que hacer. Victoria capital, equipo ordenado y que intenta ser serio para no encajar, y en el debe mucha dificultad arriba para poder finalizar.
A destacar quizás la calidad de Bicho entre líneas o la capacidad de juego desde atrás que pueden poner gente como Jimmy desde izquierda o los pivotes, aunque este año falta bastante profundidad.
El mal del equipo está en el momento bajo que no dan abandonado y en la escasa capacidad de todos los puntas que han vestido la camiseta este año.
INcluso se ha rumoreado la posibilidad de incorporar a Mario Barco esta semana, tras conversaciones con Lugo y Somozas, pero de momento no se ha dado. Veremos si hay novedades al respecto, pero para este partido ya no llegaría.

En este caso he echado un ojo a la posibilidad del h.a.0 pero entre cuota y tal casi me decido por buscar la victoria simple.
Vamos stake 1.5 porque ha sido un año de desgracias en San Lázaro y han salido muchas cosas mal.
Aún así, creo que el equipo tiene que apretar y solo vale un resultado positivo. Creo que hay capacidad para lograrlo, así que vamos con ello.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 19:24
Si la cuota sigue cayendo y baja más que a esta hora del viernes (por el @1.7 en bwin) yo me abstendría de seguirla, personalmente.
Igual en alguna otra bookie está mejor y se puede, pero cuota menor.... sin demasiado valor ya.
Aunque es urgente e indispensable la victoria, pues el equipo a veces es una penita.

Yo allí estaré animando a ver si sale el pick, pero me temo que eso tampoco es garantía de nada. hahaha  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.