; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 CD Lealtad vs Celta Vigo B Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 CD Lealtad vs Celta Vigo B

1
(Leído 260 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 09/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
CD Lealtad Celta Vigo B
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (CD Lealtad o Empate)
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estaba echando un ojo a los partidos de Segunda B para mañana y me encontre esta buena cuota a favor del Lealtad/Empate. Nuestro compañero de la OT, Dempsey se arriesga un poquito más y entra con el DNB del equipo asturiano, aqui os dejo el pick para que le echeis un ojo por que merece la pena tambien:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-dempsey/espana-futbol-segunda-b-grupo-1-cd-lealtad-vs-celta-vigo-b-9-de-octubre-2016/msg1336854/#msg1336854

La cosa se que creo que la cuota es muy buena, y sobre todo despues de lo que ha sucedido en la jornada del sabado. Victoria de los 3 de arriba, Ponfe y Leonesa han ganado en casa (1-0 y 3-1) respectivamente, y el Racing le ha dado un repaso al filial de Osasuna (0-3 y todos en la primera parte). Los de Santander y Leon lideran el grupo de forma clara, 22 de 24 puntos conseguidos y viendo que van a mas.

Despues tenemos a la Ponferradina que ha fallado en un par de ocasione, y luego al rival del Lealtad mañana, el filial del Celta de Vigo que tambien ha comenzado genial la temporada. Ha sacado puntos al Racing (el unico que lo ha hecho), juegan bien al futbol y estan dando la cara, ademas no tienen bajas significativas para mañana. Supongo que jugara un XI parecido al de la pasada jornada con Borja arriba, Hicham, Brais, Roger... No puedo asegurar el XI que sacara el Celta pero no veo muchas locuras.

El CD Lealtad empezo la temporada genial, pero dos derrotas seguidas (ante el Racing 0-1 y ante el Burgos 1-0) han hecho que se trunque un poquito esa buena racha que traia. Partidos de pocos goles como se ha venido viendo en estas primeras jornadas, algo que no se veia el año pasado (bastantes mas goles en todos los partidos). Creo que mañana el Lealtad suma minimo un punto en casa ante el filial de Vigo.

No me parece un pick arriesgado teniendo en cuenta la cuota y la situacion de ambos equipos. Un empate no es descabellado y me soprenderia que el Celta se lleve los 3 puntos de forma clara, asi que creo que debemos entrar con Stake 2/2.5 y buscar el verde mañana. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.