Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 Cacereno vs Sporting Gijon B
1
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 10/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
Cacereno Sporting Gijon B
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.73 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días de nuevo, si voy al under del equipo de mi ciudad y el principal motivo es la climatología y la lluvia que provoca que si nuestro campo es lamentable con agua es demasiado.a esto le sumamos 2 equipos que son propicios para ello ya que no promedian ni gol por partido y que ambos se encuentran en la parte baja de la tabla por lo que el miedo a la derrota estará presente y espero que propicie el under.

El sporting fuera de casa lleva una win, 6 derrotas y un empate, goles a favor 6 fuera de casa y 12 en contra para 10 partidos.
El cacereño en casa 11 goles a favor y 5 en contra en 10 partidos.
saludos y esperemos el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 15:24

Cacereno vs Sporting Gijon B
10-01-2016 12:00


Under(-) 2.5

1.73
Buenos días de nuevo, si voy al under del equipo de mi ciudad y el principal motivo es la climatología y la lluvia que provoca que si nuestro campo es lamentable con agua es demasiado.a esto le suma ...

Por tu zona el campo no chupa las cuatro gotas que caen o que? Jajaja un saludo y espero que sea verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 06:24

Cacereno vs Sporting Gijon B
10-01-2016 12:00


Under(-) 2.5

1.73
Buenos días de nuevo, si voy al under del equipo de mi ciudad y el principal motivo es la climatología y la lluvia que provoca que si nuestro campo es lamentable con agua es demasiado.a esto le suma ...
Te dejo mi aplauso, por la cantidad de lives que me has dado, muchos y buenos de manera altruista. No sabía q solías pronosticar; te seguiré  de cerca. Un saludo crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 17:45

Cacereno vs Sporting Gijon B
10-01-2016 12:00


Under(-) 2.5

1.73
Buenos días de nuevo, si voy al under del equipo de mi ciudad y el principal motivo es la climatología y la lluvia que provoca que si nuestro campo es lamentable con agua es demasiado.a esto le suma ...
Te dejo mi aplauso, por la cantidad de lives que me has dado, muchos y buenos de manera altruista. No sabía q solías pronosticar; te seguiré  de cerca. Un saludo crack

Espero que no seas gafe y le cortes la racha pre que lleva.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 14:56
0-1....UNDERAZO,,,,,quiero la OT jajajja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 14:58
Nivel tienes para ello y de sobra, más que demostrado con tus lives. Si empiezas a pronosticar con regularidad... ¿why not? :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 16:50

Cacereno vs Sporting Gijon B
10-01-2016 12:00


Under(-) 2.5

1.73
Buenos días de nuevo, si voy al under del equipo de mi ciudad y el principal motivo es la climatología y la lluvia que provoca que si nuestro campo es lamentable con agua es demasiado.a esto le suma ...

Negrito, me estas empezando a sorprender ehh, vaya artista estas hecho. Apostando a tu cacereño tendrías suficiente para entrar en OT
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 17:12
Grande negro.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2016, 20:13
Notbad negro, confiaré en ti de ahora en adelante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 17:28

Cacereno vs Sporting Gijon B
10-01-2016 12:00


Under(-) 2.5

1.73
Buenos días de nuevo, si voy al under del equipo de mi ciudad y el principal motivo es la climatología y la lluvia que provoca que si nuestro campo es lamentable con agua es demasiado.a esto le suma ...
Te dejo mi aplauso, por la cantidad de lives que me has dado, muchos y buenos de manera altruista. No sabía q solías pronosticar; te seguiré  de cerca. Un saludo crack

Espero que no seas gafe y le cortes la racha pre que lleva.

No creo que dependa de eso, y con la cantidad de mensajes q llevas supongo que tu tampoco creerás en esas cosas... (parece ser q no lo soy ;) )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.