; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Burgos CF vs Celta Vigo B Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Burgos CF vs Celta Vigo B

1
(Leído 472 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 19/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Burgos CF Celta Vigo B
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo B
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a irnos a burgos al partido entre el Burgos y el Celta B.

el Burgos está en la zona traquila de la tabla, mientras que el Celta B está en puestos de playoff y con opciones de asaltar el liderato
 El Burgos es decimotercero con 28 puntos y el Celta B como digo es tercero con una ventaja clara con el pontevedra pero a solo 3 puntos de la cultural leonesa y 1 con el racing de santander, el objetivo es claro, es el ascenso, por lo que si queda primero tendrá muchas más posibilidades de afrotar dicho ascenso.

El burgos en casa es un equipo normalillo, en general lleva 7 victorias, 7 empates y 11 derrotas, pero en casa esos números son peores con 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Con respeto a los goles lleva 26 goles y 32 en contra, en casa es muy parecido y ha marcado 13 en 13 partidos mientras ha encajado 14. Veamos sus partidos de local:

05.02.17   SDB   Burgos   Racing Santander   0 : 1   
22.01.17   SDB   Burgos   Guijuelo   0 : 0   
18.01.17   COP   Burgos   Fuenlabrada   0 : 1   
08.01.17   SDB   Burgos   Arandina   2 : 1   
18.12.16   SDB   Burgos   Boiro   0 : 2

Como vemos en los últimos partidos ha conseguido malos resultados, anteriormente ha conseguido una buena racha que lo hizo salir de la última plaza de la clasificación y que parecía que iba a ser un candidato al descenso.

El celta b por su parte tiene 15 victorias, 5 empates y 4 derrotas, pero como visitante lleva 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, así como si vemos los goles de los 16 encajados 9 son fuera de casa, es más 3 de ellos fueron en la derrota contra el caudal deportivo, las otras derrotas fueron contra el ponferradina y el racing de ferrol, sus partidos fuera:

05.02.17   SDB   Pontevedra   Celta de Vigo B   0 : 4   
29.01.17   SDB   Izarra   Celta de Vigo B   0 : 0   
15.01.17   SDB   Racing Santander   Celta de Vigo B   0 : 1   
11.12.16   SDB   Caudal Deportivo   Celta de Vigo B   3 : 2   
27.11.16   SDB   Boiro   Celta de Vigo B   1 : 4

Como vemos el último partido ganaron a un rival directo con goleada, por lo que le puede dar mucha moral y hoy no pueden tirar por tierra lo ganado hace 15 días o la victora en santander.

El enfretamiento entre ambos en la primera vuelta se saldó con victoria del celta b con relativa facilidad,
02.10.16   SDB   Celta de Vigo B   Burgos   4 : 1

eso si es un campo que no se le da muy bien, pero con un borja iglesias inspirado y el juego combinativo del celta de este año, creo que servirá para ganar:

13.09.15   SDB   Burgos   Celta de Vigo B   3 : 1
29.03.15   SDB   Burgos   Celta de Vigo B   2 : 0

yo voy a aarriesgar con la victoria visitante, el que quiera asegurar puede cubrirse con un handicap asiatico cero y hacer nulo en caso de empate, así como el que sea un poco más atrevido puede ir por ese handicap -1 o -1,5 ya que creo que el celta ganará de un par de goles.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me segís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 02:23
Burgos CF vs Celta Vigo B
19-02-2017 17:00

Gana Celta Vigo B

2.15
vamos a irnos a burgos al partido entre el Burgos y el Celta B.el Burgos está en la zona traquila de la tabla, mientras que el Celta B está en puestos de playoff y con opciones de asaltar el liderat ...

yo sinceramente no entiendo las valoraciones en esta página, de verdad que es lo que no ves con argumento?

y no lo digo a las malas que conste, lo que quiero es saber que es lo que necesita la gente para valorar positivamente, por que creo que está bien argumentado, un equipo que tiene un juego de toque con gente arriba con mucho potencial como borja, con un equipo hecho para ascender, de no conseguirlo será una decepción contra un equipo que su objetivo es la permancia, que está muy bien y está intentandolo, pero si vemos hombre por hombre y presupuestos, juego... el celta es superior.

Digo también que se entre con cuidado que el campo no se le suele dar bien por historia, pero es un dato para que no se entre all-in y se pierda el dinero, siempre entrando con cabeza que los partidos de fútbol son muy raros y más en divisiones bajas, ya he visto de todo.

pero en vez de escribir en el hilo y preguntar cosas, damos una valoración negativa, cosa que yo no veo a picks que la gente trabaja, estén mejor o peor si el pick tiene trabajo creo que solo merecerían valoraciones positivas y astención en caso de que no te gusten, pero realmente a mi me toca la moral ver el botón rojo cuando me tiro 30 minutos buscando datos e incluso más ya que hay picks que creo que pueden salir y luego los descarto al analizarlos más profundamente y aún así se fallan.

pero bueno tendré que acostumbrarme a esto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.