España - Segunda B Grupo 1 fecha: 19/02/2017 hora: 17:00 Ver resultado 20
Burgos CF Celta Vigo B
pronóstico Gana Celta Vigo B cuota stake 2.15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos a irnos a burgos al partido entre el Burgos y el Celta B.
el Burgos está en la zona traquila de la tabla, mientras que el Celta B está en puestos de playoff y con opciones de asaltar el liderato
El Burgos es decimotercero con 28 puntos y el Celta B como digo es tercero con una ventaja clara con el pontevedra pero a solo 3 puntos de la cultural leonesa y 1 con el racing de santander, el objetivo es claro, es el ascenso, por lo que si queda primero tendrá muchas más posibilidades de afrotar dicho ascenso.
El burgos en casa es un equipo normalillo, en general lleva 7 victorias, 7 empates y 11 derrotas, pero en casa esos números son peores con 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Con respeto a los goles lleva 26 goles y 32 en contra, en casa es muy parecido y ha marcado 13 en 13 partidos mientras ha encajado 14. Veamos sus partidos de local:
05.02.17 SDB Burgos Racing Santander 0 : 1
22.01.17 SDB Burgos Guijuelo 0 : 0
18.01.17 COP Burgos Fuenlabrada 0 : 1
08.01.17 SDB Burgos Arandina 2 : 1
18.12.16 SDB Burgos Boiro 0 : 2
Como vemos en los últimos partidos ha conseguido malos resultados, anteriormente ha conseguido una buena racha que lo hizo salir de la última plaza de la clasificación y que parecía que iba a ser un candidato al descenso.
El celta b por su parte tiene 15 victorias, 5 empates y 4 derrotas, pero como visitante lleva 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, así como si vemos los goles de los 16 encajados 9 son fuera de casa, es más 3 de ellos fueron en la derrota contra el caudal deportivo, las otras derrotas fueron contra el ponferradina y el racing de ferrol, sus partidos fuera:
05.02.17 SDB Pontevedra Celta de Vigo B 0 : 4
29.01.17 SDB Izarra Celta de Vigo B 0 : 0
15.01.17 SDB Racing Santander Celta de Vigo B 0 : 1
11.12.16 SDB Caudal Deportivo Celta de Vigo B 3 : 2
27.11.16 SDB Boiro Celta de Vigo B 1 : 4
Como vemos el último partido ganaron a un rival directo con goleada, por lo que le puede dar mucha moral y hoy no pueden tirar por tierra lo ganado hace 15 días o la victora en santander.
El enfretamiento entre ambos en la primera vuelta se saldó con victoria del celta b con relativa facilidad,
02.10.16 SDB Celta de Vigo B Burgos 4 : 1
eso si es un campo que no se le da muy bien, pero con un borja iglesias inspirado y el juego combinativo del celta de este año, creo que servirá para ganar:
13.09.15 SDB Burgos Celta de Vigo B 3 : 1
29.03.15 SDB Burgos Celta de Vigo B 2 : 0
yo voy a aarriesgar con la victoria visitante, el que quiera asegurar puede cubrirse con un handicap asiatico cero y hacer nulo en caso de empate, así como el que sea un poco más atrevido puede ir por ese handicap -1 o -1,5 ya que creo que el celta ganará de un par de goles.
así que vamos a por el verde.
gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente
un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me segís jajaja
...